Trabajaremos unidos en pro de nuestro municipio

“Trabajaremos unidos en pro de nuestro municipio”, fueron las palabras del alcalde de Villa del Rosario, Carlos Julio Socha Hernández, en el primer encuentro con los presidentes de Junta de los diferentes barrios de la villa histórica, reunión que se llevó a cabo en la Casa de la Cultura hoy domingo 29 de enero en horas de la mañana, se presentaron los diferentes secretarios que conforma el equipo de trabajo de la nueva administración. Socha Hernández, se comprometió nuevamente con los diferentes presidentes de junta y que es de vital importancia trabajar de la mano con todos ellos ya que son la representación directa de la comunidad, “Necesito que todos ustedes sean los veedores y gran apoyo en los diferentes programas de la alcaldía, trabajaremos, crearemos y rescataremos los diferentes proyectos que realice los comunales en Villa del Rosario” palabras del alcalde Carlos Socha durante su intervención.

2 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

jajajaja ese mechudo esta en el lugar equivocado. dele pena que es docente y con esa pinta. ojala lo cambien de ese puesto. siga asi alcalde poniendole la cara a todos y trabajando como es.

Carmen Moreno dijo...

¿Cómo creerle a estos comunales de buche que sin ninguna dignidad le hacen la rueda a cada alcalde? La mayoría de estos sabañones estuvo de frente apoyando la elección de dos candidatos perdedores y otros fracasaron en sus aspiraciones de ser concejales porque la comunidad no los quiere y no les cree. Saben que se postulan a estos cargos para figurar y sacar provecho propio en los contratos que les asignan a los barrios figurando como interventores de las obras. La mayoría de estas mismas sanguijuelas le hicieron el coro a la coica Emperatriz y apoyaron sus candidatos; otros, más descarados todavía (¿verdad, Víctor Luna?), apoyaron el candidato de las ladrilleras contaminadoras que atentan contra la salud de los rosarienses. El único que vimos trabajando por su comunidad y luchando solo en la oposición contra la corriente coica fue al 'cabuyo' Carlos Sierra que consiguió las obras para el polideportivo del barrio Bellavista, que celebró la fiesta de la madre y la de su barrio, tapó los huecos de los alrededores y les celebró la navidad a los niños de su sector. El resto parecen perros de playa esperando las sobras de los paseos de olla.
Hay que renovar a los pantalleros en las próximas elecciones generales de junta. Empezando por el mechoso del morral que debiera centrarse en la capacitación de los niños de La Parada en vez de estar como un vampiro respirándole al pescuezo del alcalde.