Sin nombre




Extrañado se mostró el Concejal del Partido Liberal Edgar Carreño durante el desarrollo de las sesiones luego de no no ver marcado su nombre en la placa que los identifica en el recinto de la Corporación.

5 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

el nuevo NN

Anónimo dijo...

jajajaj beeee beeee se quedó por fuera de coalisión

Anónimo dijo...

No insita edgar no quieren nada con usted...deje invitaciones ,asados y sancochos que el alcalde le dijo muy claro ,,"no lo quiero ver"...ahorre lo que le dio Emperratriz en diciembre por haber vendido el Municipio. Aprobando el (POT).Son 4 añitops y bien largoooooooooossssss..

Anónimo dijo...

es que ese era el escritorio de julio mendoza, pero como usted es tan tramposo le robo la credencial, todos en villa del rosario lo supimos, por eso gracias al morocho lo vamos a dejar cuatro años por fuera, por falso, y tracalero... attentamente tus amiguitos de la alcaldia

Anónimo dijo...

Concejal no se preocupe, que a usted no lo eligieron los coberos que estan de lambones tras de socha...su credencial es construida de un trabajo limpio con un grupo de amigos que siempre esta con usted!...........
Tal ves las personas que escriben comentarios, se les olvida que usted no fue el unico concejal que aprobo el pbot....solo ven lo que quieren.