Secretaria del Concejo Municipal




La corporación Concejo Municipal de Villa del Rosario eligio por unanimidad a Eliana Maryeth Durán Castiblanco como su nueva secretaria.

5 Realice Su comentario Aquí:

Carlos J. Vivas dijo...

Bien por nuestra cuota rosariense en la corporación municipal.

Sobra y da asco el adefesio Édgar Carroña en la gráfica. Pero, como siempre, hace de lambemicas de los gobiernos de turno.

Esperamos que el desempeño de nuestra paisana en el cargo sea un ejemplo de eficiencia, sencillez, espíritu de servicio y lealtad que supere al de su tía Omaira que se nos descarrió en los peladeros del coiquismo.

Este es un puesto bien ganado y el primer acierto de los concejales, incluyendo al lanoso comodín, que la eligieron por unanimidad.

Suerte, Elianita, y que su secretaría sea durante este periodo de puertas abiertas.

Anónimo dijo...

jajajajajaja ahi esta pintado el amigo.

Carlos J. Vivas dijo...

Para todos los que nos consideramos amigos de Omaira, y para ella, les envió esta hermosa parábola para que nos propongamos su enseñanza como tarea:

PARÁBOLA DE LA OVEJA PERDIDA

(Mateo 18.10-14 Lc. 15.3-7)

"Entonces Jesús les refirió esta parábola, diciendo: ¿Qué hombre de vosotros, teniendo cien ovejas, si pierde una de ellas, no deja las noventa y nueve en el desierto, y va tras la que se perdió, hasta encontrarla? Y cuando la encuentra, la pone sobre sus hombros gozoso; y al llegar a casa, reúne a sus amigos y vecinos, diciéndoles: Gozaos conmigo, porque he encontrado mi oveja que se había perdido. Os digo que así habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente, que por noventa y nueve justos que no necesitan de arrepentimiento".

Perdón y olvido, Omaira. Bienvenida de nuevo al seno de los rosarienses.

Anónimo dijo...

Omaira: Amigos que no compartamos las mismas ideas politicas, no quiere decir que no seamos amigos la amistad se demuestra en el respeto a la decisiones y a los pensamiento.
Soy 100% ROSARIENCE amo a mi Pueblo y creo que es el mejor Municipio del Mundo para vivir. Y no me considero la oveja pedida jajajajajaja buenisima la parabola.

Carlos J. Vivas dijo...

Omaira, no son las decisiones ni el pensamiento lo que se critica, sino la alianza diabólica con los coicos declarados enemigos del progreso de Villa del Rosario por todas las vagabunderías que han hecho en contra de este pueblo que los acogió. Y si es por el Partido Liberal, estos aparecidos lo han usurpado y utilizado siempre como parapeto para robarse en su nombre la plata de los legítimos rosarienses. Por lo demás, creo que tu ideas liberales riñen con tu realidad laboral: tu empleo se lo debes a un conservador. Para que veas que no es tanto el pensamiento.

De modo que si es cierto que uno no se casa con sus ideas, tampoco debe dejarse tentar siendo honesto por unos salteadores de camino de antifaces rojos.

Te envío esta otra parábola que te viene como anillo al dedo:

Tentación de Jesús
Mateo 4.1-11


"Jesús, después de haber ayunado cuarenta días y cuarenta noches, tuvo hambre.
Y vino a él Satanás, el tentador, y le dijo: Si eres Hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en pan.
El respondió y dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre (...)".

Capítulo cerrado, y un abrazo en nombre de todos tus paisanos.