Posesión de Concejales y elección de Mesa directiva

En el recinto del Concejo municipal de Villa del Rosario se llevo acabo la posesió de los 15 concejales para el periodo 2012 -2015.





El concejal Hely Angarita del Partido de la U fue elegido como presidente de la Corporación Concejo Municipal, quedando la votación de la siguiente manera Hely Angarita 9 Votos, Votos en Blanco 5 y votos no marcados 1.



El concejal Jaime Castro del Partido Afrovides con 11 votos fue elegido como primer vice presidente de la Corporación, 4 fueron los votos en Blanco.
Para la Segunda Vice Presidencia fue electo el Concejal del Polo Democratico Carlos Herrera con 11 Votos, 3 votos en Blanco y un voto no marcado.

4 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Y ESTE ELEMENTO QUE ASE JURANDO,SI ES MAS DOBLE Y FALSO, QUE HOJALA LAS AUTORIDADES DE BOGOTA LO INVESTIGEN BIEN,POR QUE LAS DE AQUI LAS SOBORNA, POR QUE ES TAN DOBLE QUE TIENE DOBLE NACIONALIDA Y RESIBE ALGUNOS AUXILIOS DEL GOBIERNO VECINO.

Anónimo dijo...

estaba borracho

Anónimo dijo...

OJALA EL SACRISTAN REALICE UN TRABAJO HONESTO PORQUE LAS ,MALAS LENGUAS DICEN QUE SACABA LOS MERCADOS DE LA PARROQUIA DIVINO NIÑO PARA VENDERLOS, COSA QUE NO CREO PERO CUANDO EL RIO SUENA PIEDRAS LLEVA CUIDE SU IMAGEN Y TRABAJE DE VERDAD POR LA COMUNIDAD.....

Anónimo dijo...

Todo lo que haga este individuo se lo merecen los 900 votantes que vendieron sus conciencias por un mercado,una paca de cemento o una lamina de zinc.

Lo que debe comprar primero con toda la platica que le quedo este borrachito empedernido es comprarse una caja de muelas porque las que tiene son una herencia de la tatarabuelita!... estan tan desgastadas que no le ayudan para pasar las babas sino para regarlas! parece fuente luminosa.