Omar Alexander Chacón Flórez nuevo Personero de Villa del Rosario

5 Realice Su comentario Aquí:

Carlos J. Vivas dijo...

Un personero del talante de Paco (así lo llamamos sus amigos), es lo que necesitaba la delegación de la defensoría del pueblo en Villa del Rosario. Una persona que habla el lenguaje sencillo de la comunidad sin los artificios de los tecnócratas descrestabobos. Un funcionario que con la ética que le conocemos hace presencia en su despacho y oye a quienes recurren a él. Ya era hora de tener un funcionario con arraigo regional que ha sufrido los desaciertos de los intrusos de coicolandia. Que ha visto con indignación cómo desangraron el municipio alzándose con los recursos del bienestar social en nombre de un partido que les sirve solamente de mampara. Con Paco hay garantia de que las voces de los invisibilizados serán escuchadas, que habrá pronta y cumplida justicia, que los derechos de la comunidad serán respetados y sus diferencias serán zanjadas satisfactoriamente para tranquilidad de las partes.

Adelante, Paco, administre usted justicia que es dar a cada cual lo suyo.

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICITACIONES OMAR, POR TAN IMPORTANTE LOGRO

Anónimo dijo...

PALANTE LA JUVENTUD SE IMPONE, Y LA SENCILLLEZ SE VE. FELICITACIONES A TODA LA GENTE JOVEN QUE CARLOS TIENE EN SU GABINETE MUJERES BONITAS Y SEGURAS Y HOMBRES CON ESPIRITUD DE HUMILDAD Y TRABAJO.

Adolfo dijo...

"La vida del hombre o mujer no tiene sentido , si no la pone al servicio de la humanidad .".... Esta frase es para los amig@s ,compañeros ,líderes y liderezas, políticos ,periodistas, ejecutiv@s,comunales, concejales y congresistas , tenerla en cuenta , la labor social es preponderante.

Anónimo dijo...

FELICIDADE QUE DIOS TE BENDIGA Y TE ILUMINE EN ESTA NUEVA ETAPA DE TU VIDA. A.J