Nace la Fundación Miguel Ángel Bueno



El ciberperiodista y director de www.rosarienses.com el profesor rosariense Miguel Ángel Bueno Pérez realizó el lanzamiento de la Fundación Miguel Ángel Bueno, la cual tiene como propósito fundamental la generación y desarrollo de Industrias Culturales, TIC's y Deportivas, la gestión cultural y deportiva, preservación, fomento y difusión de las culturas populares, religiosas e indígenas en sus diversas manifestaciones, lo mismo que todas las manifestaciones deportivas, en beneficio de las comunidades y con la intención de ayudar al fortalecimiento de las identidades colectivas, contribuyendo con esto al desarrollo del país y a la elevación del nivel de vida de quienes a la cultura, las TIC's y el deporte se dedican.

1 Realice Su comentario Aquí:

Godofredo Cínico Caspa dijo...

Miguel Bueno fue engañado por el espejismo de la administración coica y la irresponsabilidad de quienes pudieron hacer un Municipio prospero, competitivo, culto, trabajador y decente, y no lo hicieron.

Villa del Rosario dejará de ser manoseado por la colonia coica, o la bandera flameará sobre las ruinas de su patrimonio.

Invitamos a Miguel a que vuelva nuevamente a trabajar por el desarrollo del municipio, pero esta vez arropado en el calor de los rosarienses.