Elegido Personero en Villa del Rosario



Los 15 miembros de la Corporación Concejo Municipal de Villa del Rosario eligieron de manera unánime al abogado Omar Alexander Chacón Flórez como personero del municipio histórico.

Junto a la hoja de vida del personero electo se presentó la abogada Yajaira Carolina Chavarro.

4 Realice Su comentario Aquí:

Humberto Marcano dijo...

Felicitaciones a Paco (excelente y carismática persona) y al concejo por este nuevo acierto. Ahora sí Villa del Rosario tiene un personero y defensor del pueblo que conoce sus necesidades y los de la comunidad, porque el borracho de Cúcuta que había, Jorge Iván Cánceres, pasó sin pena ni gloria y se robó los sueldos iguales a los de la corrupta Emperatriz Misse que se le pagaron por no hacer nada durante la administración más vergonzosa que se conozca en la historia de Villa del Rosario.

Estamos seguros que su desempeño colmará con creces las expectativas. Bien por Paco.

Anónimo dijo...

El paso de la coalición Emperatrista a la macro-coalición morochista ha permitido formar un gobierno con mayorías en exceso y rasgos de democracia plebiscitaria. La estrategia ha sido exitosa en términos de gobernabilidad y de acelerar el ocaso de Emperatriz Misse y el muribundo Partido Liberal

Victor dijo...

No hay de que asombrarse por la llamada megacoalisión, esto es una crónica apenas lógica, el Partido Liberal perdió legitimidad durante el desgobierno de Emperatriz Misse, y mas en las pretensiones absurdas del Pepe Ruiz de de alcanzar la alcaldía.
La coalición se da por la marcha de las conveniencias, pero la eliminación de la oposición depende de la ciudadanía, de manera que a trabajar.

el alacran dijo...

Interesante que la Administracion actual no sea vituperada en un plazo no mayor a un año pues en Villa del Rosario hay algo ewn comun para toda la clase politica sea esta del partido que fuere y es...la de ser corrupta. El futuro es ocuro hasta tanto no se sepa elegir. Fuera todo tipo de camarillas.atentamente El Alacran