El nuevo alcalde integró su gabinete



Al término de la ceremonia, transmitida en directo por el Televilla Canal 8, Asinap Canal 2 y www.villanoticias.com fue dado a conocer el gabinete de colaboradores del nuevo mandatario local, el cual quedó integrado así:

Gabinete

Jefe de la Oficina jurídica y personal: Orlando Villamizar
Secretaria de Planeación: Juan Carlos Andrade Maldonado
Secretaria de Gobierno: Olga Lucia Capacho
Secretaria de Hacienda: Elizabeth Peña Cárdenas
Secretaria de Salud: Claudia Xiomara Jaimes
Secretaria de Cultura, Turismo y Educación: Olga Giselle Velandia Arenales
Secretaria de la Mujer: Susana Andrea Castañeda Zabala
Sub secretaria de rentas e Impuestos: María Teodolinda León Flórez
Oficina de Tesorería: Herminia Misse Landinez
Sub secretaria de Control Urbano: Nelson Palomino Velandia
Sub Secretario de vías e infraestructura: Simón Vargas
Sub Secretaria de Asuntos comunitarios y de familia: Javier Alfonso Morales Delgado
Instituto Municipal de Recreación y Deportes (IMRD): Alexander Larrahondo
Dirección de Tránsito y Transporte: Nelson Ramiro Parada Vélez
Gerente Empresa Industrial y Comercial de Villa de Rosario (EICVIRO): Fabián Humberto Ruiz
Alta Consejería del despacho del Alcalde: María del Pilar Garay

8 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Yo vote por Morocho pero estoy desepcionado con el gabinete y la gente que lo va a acompañar, personas desconocidas, que no colocaron ni un voto, personas que no se pusieron la camiseta en la campaña y lo peor que NO SON DE VILLA DEL ROSARIO, nunca he podido entender a estos politicos a ellos los que le impoprta es el dinero y el poder y no pinsan en el Municipio porque al traer gente de afuera pasan sin penas ni gloria porque no tienen sentido de pertenencia. malo, malo empezamos muy mal Morocho, lo otro no estoy de acuerdo lo que hizo a la señora Pilar Garay ella se metio en cuento de su campaña y la volvio a dejar por fuera de su gabinete, lo que el cargo que le dio no existe hay que crearlo no nos crea Morocho tan ignorantes sin en la Gobernacion lo hicieron fue porque la Asamblea los aprobo en noviembre, Dra. Pilar eso pasa en politica creo que le fue muy mal con su Alcalde y tan contenta que estaba en Octubre ya es la segunda avez ¿seguira usted al lado de su amigo???? que dira el partido Liberal que usted tanto ofendio en Campaña??? y como ella quedaran muchos aburridos y YO soy el primero.otro 4 años de lo mismo.

Anónimo dijo...

EL DE INVIRO EN EL MANDATO ANTERIOR NO LE FUNCIONO PORQUE ES MAL PROFESIONAL Y VULVE A TRAERLO EN 3 MESES LO CAMBIA, Y EFRAIN RUIZ PIERDE LOS MILLONCITOS QUE PAGO POR EL CARGO DE SU ESPOSA Y SU SOBRINO NO ES JUSTO CON MI VILLA.

Marcos Ramírez dijo...

Bien lo dice el viejo adagio: "NUNCA SEGUNDAS PARTES FUERON MEJORES". Con razón alguien comentó entre sus amigos en Punta Brava: "Antes Socha escuchaba pero no entendía. Ahora entiende, pero no escucha".

El Municipio cambió simplemente de comensal. E incluyó en el banquete al caimán de aguja Nelson Palomino y a toda la corte de lagartos de Cúcuta que vienen a dar cuenta del presupuesto municipal.

El único consuelo que nos queda es haber expulsado del gobierno a los coicos crististas. Porque por los vientos que soplan Socha está sacando del congelador los mismos platos fríos del pasado para darnos calentado; y como se sabe la comida vieja se llena de bacterias y produce indigestión.

Aparte del discurso amenazador contra la coica Emperatriz el día de su posesión, no ha habido nada nuevo con respecto a su vieja manera de gobernar del pasado. Fíjense que hasta Pilar quedó colgada de la brocha en sus aspiraciones de ocupar la Secretaría de Salud.

Muy malos síntomas, alcalde.

Anónimo dijo...

mi solidaridad con la doctora Pilar Garay quien metio el pecho en la campaña y se quedo sin nada, adelante doctora Pilar, el grupo político que acompaña a Carlos Herrera estamos con usted

Anónimo dijo...

Amigo Marcos usted tiene toda la razon el Alcalde empezo muy con el mismo calentado de la administracion pasada, personas que no le colocaron ni un voto, y dejando como la guayabera a la Dra. Pilar que esa vija como sea se jugo el pellejo por EL y se busco muchos enemigos, Dra. Pilar no se olvide que la politica es sucia y falsa y mas cuando viene de Socha, ya son dos veces la traicion sera que usted es MASOQUISTA creo que le gusta eso.
Y le va a pasar como Uribe las reeleciiones son malas y lo peor es que el perjudicado es Villa del Rosario. MUY MALOS SINTOMAS ALCALDE MALOS MALOS

Anónimo dijo...

QUERIDOS LECTORES DESPUES DE ANALIZAR LOS COMENTARIOS REFERENTE AL GABINETE QUE ACOMPAÑA A SOCHA EN SU MANDATO DE VERDAD DA TRISTEZA PORQUE SAGRADAMENTE SOLO A 4 DE ELLOS LOS VIMOS EN CAMPAÑA, LOS DEMAS VIENEN POR ACUERDOS ECONOMICOS PACTADOS CON ANTERIORIDAD, NO DEBERIAN COLOCAR A LOS POBRES CONCEJALES Y LIDERES A TRABAJAR BUSCANDO VOTOS PARA QUE VENGAN Y ACOMODEN UN POCO DE CARIBONITOS QUE NISIQUIERA VIVEN AQUI, PARA LA PROXIMA PONGAN A TODOS ESTOS INTELECTUALES A TRABAJAR CASA A CASA, TRASNOCHAR Y BUSCAR VOTOS PARA QUE SEPAN QUE ES TRABAJAR, ESO SE LLAMA INJUSTICIA, DIOS PERDONE A TODOS LOS QUE SE PRESTAN PARA ESTOS MANEJOS PORQUE ADEMAS SE LLAMA ROBAR EL TRABAJO REALIZADO POR MUCHOS LIDERES QUE EN ESTOS MOMENTOS NI SIQUIERA UN PUESTO DE BARRENDERO LE HAN OFRECIDO, ES MAS EL CARGO DE LA DOCTORA PILAR ES UNA VERGUENZA PARA TODO LO QUE ELLA TRABAJO, PERSONALMENTE ES UNA FALTA DE RESPETO, LASTIMOSAMENTE NO SE VALORA POR LO QUE SE TRABAJA SINO POR LO QUE SE LAMBE O IDOLATRA A UNA PERSONA QUE TRISTEZA, CREO QUE COMENZO MAL PARA TENER VISION POLITICA DEBE CUIDAR SU REBAÑO Y SUMAR AL GRUPO NO RESTAR, HABER SI TODOS ESTOS PARACAIDISTAS LES TOCARA HACER CAMPAÑA NO COLOCABAN NI EL VOTO DE LA FAMILIA, ATERRICE ALCALDE Y ANALICE Y PIENSE ANTES DE ACTUAR O TOMAR CUALQUIER DESICION.......

Anónimo dijo...

CABE RESALTAR LA INCORPORACION EN EL GABINETE DE LOS JOVENES ROSARIENSES EL DIRECTOR DE DEPORTES ALEX LARRAHONDO Y EL SUBSECERTARIO DE VIAS E INFRAESTRUCTURAS SIMON VARGAS PREMIO A SU TRABAJO LA SUDARON EN CAMPAÑA Y LO MEJOR SON ROSARIENSES AL 100% SON JOVENES HUMILDES Y NO SON CRECIDOS EXITOS PARA ELLOS

Anónimo dijo...

A todos los anteriores:

Creo que si usted es Morochista debe saber y todos sabemos que es muy díficil seleccionar a un grupo de personas; además no hablen lo que ustedes no saben. en una campaña política existen 2 grupos los que buscan los votos y los que ponen la plata o acaso creen ustedes que todos los que andaban con el morocho no le pidieron ni cinco centavos, por ejemplo el grupo de avanzada no hizo el trabajo gratis, por el contrario tenían que pagarles agradezca que durante ese tiempo les dieron chamba, o que levante la mano un concejal que trabajó con sus propios recursos y no le pidió ni un peso al morocho, ninguno verdad. o algún líder que no recibió plata, pues mis queridos debe existir tambien los que ponen la plata poprque de lo contrario Socha no hubiese llegado a la alcaldía o por qué cree que se quemó Pepe porque le faltó en la recta final el billete, pues la coica no le jaló más al negocio cuando vió el cierre de Socha.

Así es que dejen gobernar porque se cuentan con los dedos de la mano las personas honestas y sinceras que están alrededor de socha y que no viven como chupa sangre sacando la platica. El es el que sabe por qué seleccionó su gabinete, claro está que dejó gente por fuera de muy buenas capacidades y de una imagen política buena, el tiempo lo dirá. además el poder mi querido amigo no está en un nombramiento en el gabinete al contrario esos son los pobres burros que tendrán que trabajar y serán criticados por el pueblo. Al contrario mi amigo la Dra. Pilar si sabe lo que es el poder es el que se maneja detrás de la cortina, no sufran por ella pues ella está feliz maneja su chuzito y a la vez le darán su tajadita. Lo que si no se podrá aceptar es que dejen por fuera a alguien que haya trabajado por darle el puesto a otro contrario eso si no tiene perdón Pilar Morocho no se deje meter gente así.