Asesinaron a vendedor informal de gasolina

Cuando se disponía a tomarse el primer café del día fue asesinado el vendedor informal de gasolina Fermín Chaparro Flórez, de 50 años, por un sicario que ingresó a su residencia.

El crimen ocurrió en la manzana 16, a la entrada del corregimiento de La Parada (Villa del Rosario), a las 7:30 de la mañana.

De acuerdo al reporte de las autoridades judiciales, la víctima recibió varios impactos, algunos en el tórax, que acabaron con su vida de manera inmediata. El sicario escapó en una moto en la cual era esperado por un compinche.

En el hecho violento resultó herido en el costado izquierdo el sordomudo Arnulfo Flórez, quien era familiar del occiso. En el lugar también residía la compañera de Fermín y su hija, de 17 años, quienes salieron ilesas.

Fermín Chaparro era natural de Capitanejo (Santander) y vivía hace más de 25 años en la capital nortesantandereana. Los últimos 10, en el lugar del asesinato.

La Policía Judicial asumió la investigación y realizó el levantamiento. El cadáver fue llevado a la morgue del Instituto de Medicina Legal, donde ayer en la tarde fue reclamado por los deudos para darle sepultura.

El coronel Javier Francisco Mora Jiménez, Comandante Operativo de la Policía Metropolitana, indicó que los móviles del homicidio son materia de investigación

0 Realice Su comentario Aquí: