Alcances para el mejoramiento de vías en el Municipio de Villa del Rosario

Alcalde Carlos Julio Socha y supervisión de obras San Simón Oscar Villareal.

El alcalde Carlos Julio Socha visitó el Ministerio de Transporte a través de la dependencia, ANI Agencia Nacional de Infraestructura, antiguamente INCO, donde dialogó con Oscar Villareal el supervisor de la obra de infraestructura de San Simón, para que visite el Municipio de Villa del Rosario y verifique que los 16 proyectos presentados en el periodo del 2006 al 2007 sean realizables en este periodo como lo es la Intersección Puente de Rumichaca, la Plazoleta los Hoteles, la Zona Comercial Vía San Antonio con autopista; así mismo se destinen recursos para el arreglo de vías hacia la Parada.
El alcalde también hace un llamado de cooperación a la comunidad de la parada para que paralelamente al compromiso de restauración de estas vías la población pavimente sus andenes unificándolos, con el fin de embellecer el espacio público de este sector. El objetivo inicial será la zona sector de la Parada sin embargo se quiere lograr 300 vías que no se han pavimentación desde hace ya 50 años.

2 Realice Su comentario Aquí:

Morochista dijo...

¡Así, así, así es que se gobierna!

Anónimo dijo...

¿No será posible encontrar, en Villa del Rosario, alguien calificado e idóneo para manejar los proyectos del vías, que no sea pícaro o de familias tradicionales en la picardía, el ladronismo y la corrupción? ¿o es que si es calificado, idóneo y honrado "no sirve" para cargos de manejo y contrataciones?
Los rosarienses tenemos parte de la culpa de tanta corrupción de las administraciones porque hemos tolerado el "todo vale".
La consigna es: Cero tolerancia a la deshonestidad, a la mentira, al engaño. Exaltemos la honradez, la verdad, la tolerancia, vigilemos la administración y denunciemos las irregularidades, solo asi saldremos de esta abismo de corrupción que nos ha dejado los años de desgobierno Coico.