Alcalde Carlos Socha realiza controles a motorizados

4 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

si como nooo, jajaja el negro que esta atras de el q aplaude nunca se pone casco, se la pasa borracho manejando y de paso es problematico!!!!

Mateo Valdeleón dijo...

Está muy bien que se realicen los operativos para controlar a esos muchachos díscolos que circulan sin casco y chaleco y que realizan piques por la ciudad. Lo que no nos parece desde ningún punto de vista aceptable es que la policía vial en una auténtica cacería de brujas monte un retén en la curva que circunda la Casa del General Santander aumentando los riesgos de accidentalidad. Por otra parte, alcalde, si va a aumentar el pie de fuerza con más policías no se justifica tener los agentes de tránsito ni su secretaría. ¿Cuánto le cuesta al municipio el mantenimiento de estos efectivos? Porque esos policías adscritos al municipio no son gratis.
Una de dos: o elimina la secretaría de tránsito o deja el delirio de traer más policías que le salen bien costosos al municipio. Hay que invertir más en cultura ciudadana en lugar de aumentar la represión policial. Bastante recursos tiene esa institución que conjuntamente con las otras fuerzas del Estado se agencia más de la mitad del presupuesto nacional.

Anónimo dijo...

esos operativos quien sabe donde serán, porque aquí en Villa del Rosario no los he visto, una sola noche en la esquina del parque vi que estaban parando motos y pidiendo papeles. vivo por la clle 4ª y me siento en la puerta entre las 8 a 10 de la noche y veo pasar gente sin casco, jovenes a toda velocidad y la policia al lado baja en las motos tambien y no pasa nada, y suben en grupo y vuelven a bajar haciendo piques y carreras... esos pañitos de agua tibia no nos convencen, hacen alboroto con la noticia, realizan el operativo un día y el resto de los días que y así pasaran los cuatros años... como dijo el ciego ya verán y no vio nada...Sr Alcalde no alague tanto que va a hacer, haga que los resultados se verán... mucho tilín y nada de paleta...

Anónimo dijo...

arreglar el desorden que ha dejado la administración coica no es sencillo, pero vamos en buen camino, adelante alcalde