Personero Municipal invitado al concejo Municipal para el tema del agua

4 Realice Su comentario Aquí:

José Saturnino Rivera. dijo...

Sencillamente ridícula la función de circo que han montado los payasos del Concejo para hacernos creer que están muy preocupados por el desabastecimiento del agua y el mierdero que corre por las vías de la ciudad cuando fueron ellos quienes como cómplices avalaron la toma del acueducto a principios de esta fracasada administración. Presos debieran ir por atentar contra la salud pública conjuntamente con este haragán que se gana el mismo sueldo que la alcaldesa inepta para no hacer nada. Este badulaque en sus cuatro años de lagartería jamás hizo cosa distinta a no estar nunca en el despacho y mamarle gallo a los humildes ciudadanos que acudían a plantearle sus quejas como 'defensor' del pueblo. Este holgazán bebedor de whisky es un parásito de la politiquería que se robó $168'000.000 (ciento sesenta y ocho millones de pesos) de sueldo en 48 meses de vagancia, que los rosarienses pagamos con el sudor de nuestras frentes por concepto de impuestos.

Anónimo dijo...

¿Quien es ese señor?

Anónimo dijo...

Este haragán ni lo conocemos, pero se llevo toda esa plata de las arcas municipales; teniendo nosotros tantos abogados hijos de esta tierra que pueden hacer una mejor tarea en la personería y atender a la gente porque la conocen y lo conocen.

Anónimo dijo...

Claro Jose Saturnino tiene toda la razon esos Concejales en su mayoria y con Socha vendieron el Acoducto y estas son las consecuencias de la falta de agua, ellos y Morocho son los culpables de la falta de agua en el municipio tiene toda la razon de esos sinverguezas concejales.
Cuando vendio las Empresas si morocho hubiese invertido los 3000 millones que se robo en el acoducto otro gallo cantaria para Villa del Rosario en agua.
TIENE TODA LA RAZON. SEÑOR.