Pedían $5 millones a una madre por su hija



Un hombre que se identificó como identificó como Jackson Yesid Eugenio Martínez, de 23 años, en compañía de un adolescente, de 16, fueron detenidos en flagrancia cuando pretendían recibir el pago de una extorsión por $5.000.000.

Los implicados exigían el dinero a la madre de una menor, de 12 años, quien estaba desaparecida desde el día anterior. La mujer fue citada para la entrega del dinero en el parque principal de Villa del Rosario o de lo contrario atentarían contra la integridad de la menor.

Policías del municipio fueron alertados por una llamada que la progenitora realizó al número del celular del cuadrante, denunciando lo ocurrido.

El coronel Álvaro Pico Malaver, Comandante de la Policía Metropolitana, informó que las patrullas se trasladaron hasta el parque logrando ubicar a la mujer quien de inmediato les señaló a los dos presuntos extorsionistas que tenían a su lado a su hija.

Los capturados quedaron a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía y el Centro de Servicios para Adolescentes (CESPA), por el delito de extorsión.

0 Realice Su comentario Aquí: