Obras inconclusas en el complejo ferial de San Martín




Notas Relacionadas

3 Realice Su comentario Aquí:

Morocho y su escuela de honestidad dijo...

-jose:?quien sera el alcalde el próximo año?
maria: pues emperatriz...
jose: por dios no puede ser ...
maria: jajajaj páselo por inocentes
-------------------------------------

Anónimo dijo...

Escribe el padre Llano
"si usted va a contratar a una persona para que trabaje en su hogar o en su empresa, no se fija solo en las habilidades, sino, ante todo, en sus valores morales: que sea honrado, que no mienta, que sea leal, puntual, alegre, servicial: todos estos son valores que designan la calidad humana de un profesional o empleado. No basta que sea inteligente, hábil y muy capaz, cualidades que, de faltar los valores, pierden importancia. "Está bien que sea inteligente y hábil, pero si roba y miente ¡no me sirve!".

Cual es la razòn para que al politico se le nombre y elija , por ser y hacer todo lo contrario.?

Anónimo dijo...

Acerca de estas obras a medias, muy bien por Castañeda que no traga entero.

En Cúcuta por ejemplo veo con asombro como la gente pasa entero sin siquiera analizar objetivamente las obras del Parque Santander, haciendo cuentas cada tableta costo 20 mil pesos, por dios,por favor devuelvan el reloj,las iguanas, las ardillas, se las robaron, donde esta la tortuga, devuelvan mi pajaro,donde esta el pajaro cantor del parque, arreglen la base de la estatuta de santander, donde estan las 12 bancas,eran 24.los postes son los mismo,se robaron el reloj,ahora son 10 casas para palomas ,eran 16cambiaron de color a santander, no les alcanzo 1700 millones.

Costo 1.700 millones,impuestos 425 millones,alcaldesa 500 millones,contralor 100 millones,peajes 25 millones,10 concejales de 5 millones,3 concejales de 4 10 millones,inversion $270 millones,ganacias del contratista 300 millones,como la ven,hagan cuentas, lo unico bueno las entradas y salidas al parque en rampla para discapacitados