“Me siento muy feliz”: Lionard Pajoy

El goleador del Itagüí Lionard Pajoy que lidera junto con Ezequiel Cano del Pereira la tabla de goleadores de la Liga Postobón II con 10 anotaciones, espera ratificar su buena racha en el compromiso de vuelta de cuartos de final ante Independiente Santa Fe.
Un solo idioma ha identificado a este habilidoso delantero oriundo de Villa de Rosario, el “Gol”, con el que pone a vibrar a los aficionados de las “águilas doraras” quienes ven en Lionard Pajoy uno de sus ídolos.

Respecto al momento actual con el cuadro paisa el atacante sostuvo: “Me siento muy feliz por la campaña que hemos hecho, a la vez estoy muy contento por los goles que hemos marcado y que le ha significado al Itagüí estar en esta liguilla final y eso para uno es muy motivante”.

Luego de su exitosa participación, en la Copa Libertadores del 2007 con el Cúcuta Deportivo en el 2007 y con Millonarios, se fue a probar al futbol del exterior. Concretamente al lejano oriente: “Se dio la posibilidad de ir al futbol de China, estuve por allá un mes, las cosas no se nos dieron, nos cambiaron las condiciones en lo económico, el presidente de Itagüí quiso inmediatamente que regresara y gracias a Dios estamos muy bien acá”.

Sin embargo estuvo divorciado durante algún tiempo con la redes contrarias, así lo deja entrever el máximo artillero del conjunto antioqueño: “Lastimosamente no se daba los goles, que es por lo que lo identifican a uno como delantero, hubo un tiempo en donde las cosas en la cancha no me salieron bien, no sabría decirte que era lo que me sucedía”.

Acostumbrado muchas veces a enfrentar a la adversidad, Lionard Pajoy nunca bajo la guardia y siguió luchando por volver a ser ese jugador desequilibrante que se le conoció con la camiseta rojinegra: “Simplemente seguí trabajando, entrenando y ahora nuevamente estoy volviendo a anotar, que es lo que siempre me ha gustado hacer y ahora estoy muy feliz porque volví a hacerlo”.

Pero el futbol le dio una nueva oportunidad, que la supo aprovechar para ser uno de los jugadores mas efectivos del balompié colombiano: “Siempre he sido el mismo, el futbol da revanchas, ahora soy uno de los goleadores del torneo y eso es lo que mas feliz me tiene”.

Incluso no deja de soñar con la posibilidad de obtener el preciado trofeo que distinguen a los goleadores de su raza: “He hecho mi mayor esfuerzo, tratando de hacer las cosas bien, todo lo que me ha pasado en mi carrera ha sido gracias al esfuerzo que he hecho, espero seguir así y poder llevarme el botín este semestre”.

Resalta de una u otra manera la excelente labor de un profesional de las calidades del profesor Álvaro de Jesús Gómez: “Él nos conoce, nos la llevamos muy bien, las incorporaciones que se hicieron llegaron muy bien al grupo, cada uno de nosotros hace muy bien su trabajo, al profe lo respetamos porque sabe mucho de futbol y eso ha sido vital para la campaña que hemos hecho hasta el momento en este semestre”.

Reconoce que para este segundo semestre hay un rival que lo asedia, se trata de su propio hermano John Freddy Pajoy quien milita con el Once Caldas y a quien aventaja con 2 tantos de mas: “Mi familia ha estado ligada al futbol, mi primo Carlos Castillo jugo en el Deportivo Cali, luego salí yo al profesionalismo y ahora mi hermano, eso va en la sangré, él esta ahora esta haciendo un gran trabajo, esta marcando goles, ahora le toco el turno a los Pajoy y esperamos seguir así”.

Independientemente de la rivalidad que existe en el terreno de juego, no dejan de compartir como buenos hermanos que son, los pocos momentos que les deja sus respectivas carreras: “Hablamos de todo, de la familia de él, de la mía, siempre hemos tenido una buena relación, el que se lo lleve, el que haga mas goles, pero encima de todo esta la amistad cada vez que podemos vernos compartimos juntos con mi papá y mi mamá, me siento muy feliz por él, ya que siempre a sido un muchacho que a luchado, gracias a Dios y que hoy por hoy esta viendo sus frutos” afirmó.

0 Realice Su comentario Aquí: