Matrimonio



El alcalde electo de Villa del Rosario, Carlos Julio Socha, contrajo matrimonio el viernes 9 de diciembre con Beatriz Adriana León Colmenares, en ceremonia que se llevó a cabo en el Hotel Villa Antigua. El alcalde electo de Cúcuta Donamaris Ramírez París, el senador Manuel Guillermo Mora, el presidente del directorio Municipal del PIN Harold Hoyos y los diputados Abel Moreno y Pedro Mora, asistieron a la boda.

3 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Felicidades alcalde y a su primera dama Dios los colme de bendiciones y sabiduria para dirigir los destinos de este nuestro Municipio

Anónimo dijo...

SI OIRIA LO QUE DIJO EL PRESIDENTE ,HOJALA LOPIENSE MUY BIEN ,SINO NOPODRA DISFRUTAR DELA LUN DE MIEL.

Morochista en cuarentena dijo...

Primera escachada pública, alcalde. Yo hubiera hecho con este motivo una fiesta popular en la cancha Maracaná para mostrarle al pueblo que está primero, y en la misma tarima promocionaría la imagen de la primera dama con quien la comunidad tiene que trabajar de la mano. Fue el pueblo quien lo eligió, no ese grupo 'selecto' de gotereros, arroceros y aduladores. Recuerde que la arrogancia y la discriminación fueron el cáncer que devoró a la coica Emperatriz.