Llega a Villa del Rosario el Canal 2 de Asinap - Multicable


A partir del próximo sábado 17 de diciembre, los afiliados a la empresa Asinap - Multicable contaran con el nuevo Canal local de Villa del Rosario Canal 2, con nuevos equipos y un personal técnico y profesional calificado.

Con una variada programación que tiene en su parrilla toda la parte informativa, deportiva y cultural. Bajo la dirección de William Gavanzo Galindo y la coordinación general de Gustavo Vega Macias y Madaylud Sandoval y la participación de diferentes programadores de la región.

5 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

huy castañeda ahora si a temblar, ya se le va a cabar el reinado y mas ahora con estas personas que si muestran un alto nivel profesional..

CARLOS JULIO SANABRIA dijo...

Con razón el afán de Édgar Díaz por posesionarse. Ya sabía de la destitución inminente de su patrocinador, el gobernador ladrón William Villamizar. La Contralora General de la República le pidió al propio presidente Santos su destitución por la desviación en su provecho de más de mil millones de pesos del Fondo Nacional de Calamidades que corresponden a varias contrataciones, incluida la del puente de Puerto León. Cárcel para el pícaro indolente, discípulo del no menor pillo Ratamiro Suárez. Que se vaya a hacerle compaía en la Picota de Bogotá.

CARLOS JULIO SANABRIA dijo...

Con el gordo Garbanzo, ultralambón de esta administración moribunda, no es ninguna novedad un canal arrodillado. Necesitamos un periodismo independiente al lado de los intereses de la comunidad. Este falso periodista está muy desacreditado en la ciudad.

Anónimo dijo...

El reinado de castañeda apenas empieza recuerden que fue el unico medio televisivo que acompaño a morocho y va para buenas cosas, duelale al que le duela por que no le da miedo decir las cosas como son

Gilberto Rojas, estudiante de Comunicación Social dijo...

¿Saben cuál es la diferencia entre Castañeda y cualquiera de los farsantes de buche que se esconden detrás del periodismo? Que Castañeda es un profesional de los medios hecho en Villa del Rosario, y de los rosarienses. Tiene ética y dignidad. Lo que le falta al chichón de piso William Gabanzo.