Invitación a la Caravana Navideña de Carlos Socha

4 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

BIEN ALCALDE USTED COMO SIEMPRE PENSANDO EN LOS DEMAS, EL AÑO QUE ENTRA USTED VOLVERA HACER LO QUE ESTA INEPTA QUITO DIOS TE BENDICE TODOS LOS DIAS....FELIZ NAVIDA CARLITOS SOCHA.

Óscar Ortega Ballesteros dijo...

Plausible este gesto del alcalde sin posesionar, Carlos Julio Socha. Su sensibilidad por los desvalidos siempre la ha puesto de manifiesto. Noble su gesto de llevar la alegría a los niños que habían perdido la esperanza de un regalo porque el gobierno saliente de una alcaldesa embaucadora embolató los 15 millones del Festival de Villancicos.


Pero a todas estas, ¿dónde está la solidaridad con los más pobres por parte de los concejales que se amangualaron en estos cuatro años con esta ruinosa administración? ¿Dónde está el Partido Liberal coico que empapeló la ciudad en medio de un despliegue publicitario mafioso y no aparece por ningún lado con un mísero juguete para los más pobres? ¿Dónde está ese empresario de la arcilla que hizo alarde público de su riqueza y nisiquiera es capaz de desprenderse de unos pocos pesos para alegrar la Navidad de esos 9000 gregarios que votaron por él? ¿Dónde está el chulo Mauricio Franco devolviéndole el favor a los 5000 idiotas útiles de la colonia coica que votaron por él? ¿Dónde está Juan Fernando Cristo que le debe su credencial de los últimos 15 años a este municipio con un auxilio de su dieta parlamentaria para los desvalidos de la ciudad para que no pasen hambre en esta Navidad? ¿Dónde está con sus ofrendas el lagarto insaciable Octavio Martínez que se agenció su riqueza personal con los dineros del municipio de Villa del Rosario? ¿Dónde está el Partido Conservador y todos sus plumíferos saraviados mitigando la necesidad de los pobres de nuestras barriadas después de engatusarlos con el Temor de Dios para conseguir su voto en cada campaña? ¿Dónde están los regalos de los ladrones de ejidos del municipio Humberto Ovalle y Matilde su mujer, Benjamín MOntoya Cayetano Morelly y los sucesores del doctor Cabrera para la muchachada cuyos padres les pagan con sacrificio esos predios mal habidos?...

La respuesta humanitaria y espóntánea del alcalde electo Carlos Socha al clamor popular es lo que lo diferencia de todos estos oportunistas y ladrones.

Anónimo dijo...

esperamos que nuestro alcalde visite al barrio san jose que la visita esta para el 22 de diciembre

Anónimo dijo...

dentro de cuatro años el ladron para usted inepto sera su alcalde carlos socha, porque usted debe de ser uno de los mas resentidos que tiene nuestro municipio. cual es su colaboracion para esta navidad, todo el que escupe para arriba le car en la geta no sea lambon que carlos tambien ha robado en nuestro municipio y tambien es coico, yo creo que usted tambien de la colonia coioca, lo unico que le queda es lamber lamber y jalar bolas.atenta ovejista como le quedo el ojo como el cul....