Corzo con un "Cristo" a sus espaldas

Por William Calderón

A Juan Manuel Corzo, el presidente del Congreso, le ha tocado transitar por la calle de la amargura con un “Cristo” a sus espaldas. Las rivalidades políticas en Norte de Santander han trasladado la disputa por el poder regional al Capitolio Nacional.
Su coterráneo Juan Fernando Cristo se ha convertido en el arquitecto de una conspiración que, según los amigos de Corzo, apunta única y exclusivamente a ponerlo fuera de circulación, sacándolo de la presidencia del Senado y conducirlo al llamado patio legislativo de La Picota.

Acompañan al senador liberal en la arremetida maquiavélica los actuales ministros del Interior Germán Vargas Lleras y de Trabajo Rafael Pardo Rueda, y el costeño Armando Benedetti​.

***
Vieja rivalidad.

Recordemos la vieja rivalidad que existe en territorio nortesantandereano, en donde son notorios los enfrentamientos entre los amigos de los senadores Corzo, presidente del Congreso, y Cristo, miembro de la actual Dirección Nacional Liberal.

En Bogotá y Cúcuta se asegura que la conspiración contra el alto dignatario del parlamento colombiano apunta a borrarlo del mapa político de su terruño natal a como dé lugar.

Corzo y sus aliados se emplean a fondo para evitar que prospere la emboscada.


Tomado de www.minuto30.com

0 Realice Su comentario Aquí: