Contribuyentes molestos por novenas en horas de oficina

5 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Es cierto castañeda es que ni el jefe de control quien debiera dar el ejemplo llega a la hora de entrada claro como es un advenedizo de cucuta llegan a la hora que se les da la gana y usted sabe que cuando el gato no esta los ratones hacen fiesta...

Elizabeth Flórez dijo...

Lo que molesta no es que hagan su Novena de Aguinaldos, sino que la hagan a puerta cerrada y en horas de oficina. Deberían tener el buen tino de dar vía libre e invitar a los usuarios, que son pocos los que madrugan, a interactuar con el grupo de burócratas presumidos. Definitivamente aprendieron lo malo de su jefa coica: la presunción, la arrogancia y el rechazo por la gente.

Anónimo dijo...

que tanto jode castañeda si usted ayudo a elegir a esta alcaldesa, lo que paso es que llego a exigir tanta dinero y prevendas imposibles y por eso quedo por fuera por falton y ahora no hace sino llorar y llorar, asi le puede pasar con socha deje de joder y deje trabajar. usted y victor luna se pueden ajuntar tu amiguito gabanzo

Anónimo dijo...

que dice este chichon de piso, el lambon es usted, creyo que con hablar bien de ellla se iva a ganar el cielo, ahora porque se cambia el mugre, y con el mugre que hablaba y le decian lo que tenia que decir eso era mucho, lo deberian desterrrar de este pueblo, es mas feo que volverlo a decir.

Humberto Marcano dijo...

Lo felicito, Castañeda. Así es como se hace periodismo: sin miedo y del lado de quienes mantenemos esa burocracia parasitaria inútil. Porque hay que decirlo: a los zánganos y zánganas de la administración municipal les pagan con los recursos propios provenientes de los impuestos que nos cobran a nosotros los ciudadanos.

Hay mucho periodista de buche en la ciudad que confunde la responsabilidad de informar con la lambonería y la pedigûeñería a los corruptos de turno; por eso reconforta verlo así comprometido con la verdad de la noticia llamando como lo hace las cosas por su nombre: "falta muy poco para que se vaya esta nefasta administración".

Para su tranquilidad y la envidia de otros que no le llegan ni al tacón del zapato, en El Rosario sabemos que usted no vive de los políticos como el Chichón de Piso, William Garbanzo; usted vive de la noticia sin mirar quien la genere; aparte de que realiza excelentes trabajos de filmación de eventos sociales que producen mucho más que los caprichos de los farsantes de la politiquería que pagan mal y cuando les da la gana.

Adelante, Castañeda. Tiene el respaldo de todos los rosarienses.