Concejal Juan Carlos Guevara preocupado por terminación de pavimentaciones en la Parada

5 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

LAMENTABLE LA SITUACION PERO UDS SEÑORES CONCEJALES UDS TIENE PARTE DE ESTO, QUIEN LES MANDA DEJAR METER ESTOS WICHOS ACA EN NUESTRA TIERRITA, SR JUAN CARLOS UD TIENE TODA LA RAZON, A ELLOS NO LES IMPORTA EL MUNICIPIO PERO QUIEN LES MANDA DEJARLOS METER ACA, OJALA PASE ESTE DICIEMBRE RAPIDO PARA QUE ESA GENTE SE LARGUE BIEN LEJOS..... Y QUE VUELVAN LOS BUENOS TIEMPOS...

HABITANTE DE LA PARADA dijo...

BOBO JETON AHORA SI SALE A DENUNCIAR AL ING CUANDO UD APROBABA TODO Y A SABIENDAS Q NO ES DE VILLA DEL ROSARIO Q ES DE OCAÑA AHORA QUIERE LAVARSE LAS MANOS DICIENDO QUE EL ING ES LADRON Y QUE TODO SE LO LLEVA PARA OCAÑA PORQUE NO DENUNCIO ANTES Y MAS CUANDO UD SE BUFAMABA DICIENDO Q UD FUE EL QUE GESTIONO ESA OBRA, LE RECUERDO POPORRON Q UD TAMBIEN CUANDO SOCHA FUE ALCALDE UD TAMBIEN SE ROBO UNA PLATICA DE ESA MISMA VIA AHORA Q BIENE A HABLAR DE HONESTIDAD, "LADRON QUE ROBA A LADRON TIENE 100 AÑOS DE PERDON" FALSO E HIPOCRITA

Anónimo dijo...

ahora si esta esta rata preocupada mientras que en 4 años no hicieron nada que cabeza dura, este piporon , deberian mas bien meterlos presos por acolitar a la inepta vieja loca de emperatriz.

Anónimo dijo...

ahora si denuncia falzo ...hipocritaa...gracias a Dios se quemoo.....si ud fue el que aprobo la desvi9acion de los recursos para que se robaran la plata para la campaña de pepe que ud hizo parte de ella y se la robo junto cn chupa franco......

Anónimo dijo...

22 DE SEPTIEMBRE

La calle siete o vía antigua del corregimiento La Parada (Villa del Rosario), está siendo intervenida y los 1.300 metros de recorrido serán pavimentados.


La obra ya se inició con el levantamiento del asfalto fragmentado en algunos tramos y la excavación en aquellos puntos más críticos para garantizar que perdure, según el personal a cargo de la ejecución.


La Alcaldesa de Villa del Rosario, Emperatriz Misse Millán, dijo que con recursos del crédito y mediante la autorización del Concejo, serán invertidos $1.000 millones en la pavimentación del importante eje vial, que es la puerta de entrada a los diferentes barrios del corregimiento La Parada, obra pedida durante muchos años por los comerciantes y ciudadanía en general.


Explicó que en la actualidad se están levantando los tramos más críticos, que requieren un mayor tratamiento de la base, para garantizar que perdure en el tiempo.


Los trabajos avanzan a buen ritmo y deben estar terminados finalizando octubre, para que esa vía sea usada sin ningún inconveniente por los habitantes de Villa del Rosario y quienes se desplazan a diario desde y hacia Venezuela.


La Alcaldesa dijo que en La Parada serán pavimentadas dos calles más, que se suman a otras vías del corregimiento que ya fueron recuperadas.