Asamblea Departamental finalizó su último periodo de sesiones



Los 13 diputados de Norte de Santander terminaron su tercer y último periodo de sesiones durante el año 2011, cuyo tema central fue la aprobación del nuevo presupuesto por $496 mil millones con el que se espera se puedan satisfacer las necesidades del departamento durante la vigencia 2012.

“Es bastante positivo tuvimos un compromiso con Norte de Santander acompañándo el programa de gobierno un norte para todos y lo cumplimos. Quisimos mejorar la calidad de vida, desafotunadamente la naturaleza en ciertos momentos no nos acompañó pero estamos seguros de que sin la presencia una Administración firme, muy seguramente la situación hubiese sido mucho más difícil”, expresó el presidente de la Asamblea del Departamento, Jorge Alberto Villamizar Durán.

Agregó que sin duda alguna, la mejor acción generada desde la Asamblea se efectuó conjuntamente con el gobernador a través de la creación de la secretaría de Apoyo y Acompañamiento a las Víctimas, tema al que no se le ha dado la relevancia que se merece, pero que con el pasar del tiempo denotará su importancia.

Por su parte, el gobernador William Villamizar Laguado, aseguró que el trabajo de la Asamblea Departamental fue muy positivo ya que permitió generar herramientas y elementos para poder cumplirle a la región. Hoy se deja un Plan de Desarrollo con un cumplimiento que oscila en un 80%.

El Mandatario Seccional precisó que este presupuesto “es un elemento fundamental para que la próxima Administración pueda trabajar y empezar a cumplir con su Plan de Gobierno”.

0 Realice Su comentario Aquí: