Alcaldesa realizó rendición de cuentas de la vigencia 2011



La Alcaldesa Municipal Emperatriz Misse Millán, en compañía de los secretarios de desarrollo comunitario, Jhon Ever Monsalve; Planeación, Jesús García; Educación, Cultura y Turismo, Eliana Jaimes; Mujer y Equidad de genero, Maria Oliva Suarez realizaron la rendición de cuentas de la vigencia 2011.

El acto fue realizado en las instalaciones de la Institución Educativa General Santander y brillaron por su ausencia las fuerzas vivas del municipio, presidentes de juntas, gremios economicos, asociaciones civiles, autoridades eclesiásticas, periodistas locales (solo acompañaron 2 periodistas de Cúcuta), rectores de instituciones públicas y privadas, estudiantes universitarios, concejales electos (solo acompañaron Sandro Duarte y Edgar Carreño).

La Alcaldesa presentó un informe global con aspectos técnicos y financieros, al termino de la exposición el alcalde electo de Villa del Rosario, Carlos Julio Socha Hernández pidió la palabra para formular una serie de preguntas, pero esta solicitud le fue negada de forma categórica impidiendo de esta forma poder dar claridad a las inquietudes del alcalde entrante.

3 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Sería bueno conocer, cuanto antes, un informe completo de la Contraloría sobre la gestión de la alcaldesa, como también un pronunciamiento del Personero, en lo de su órbita, y adelantar en el Concejo Municipal un debate serio, analítico y reposado sobre la situación del municipio y los principales retos que tiene que afrontar el alcalde Socha.
Villa del Rosario sigue siendo un buen vividero, pero podemos hacerlo cada día mejor.

Anónimo dijo...

que porqueria de alcaldeza, coica inmunda...menos mal que ya te vas con las manos llenas pero no vas a disfrutar de todo lo robado lo que por agua biene por agua se va, la justicia divina es muy implacable, mas que la terrenal, saliste por la puerta de atras coica. como las ratas.

Anónimo dijo...

esta rendision de cuentas parece una bervena de barrrio, puras mentiras, cero glamur y ellla estaba mal humorada salio por la puerta de atras como las ratas y por donde sacan la basura, chao rata te queden 6 dias y deberias salir de aqui para la carcel de mujeres.