Alcalde electo realiza balance de capacitación de Centros de Convivencia Ciudadana

8 Realice Su comentario Aquí:

Marcos Ramírez dijo...

Alcalde Socha, vuelvo a insistir sobre la necesidad de hacer "cor�rida y mesa limpia", como dicen los tahures, con el personal traicionero de los cargos de libre nombramiento y en provisionalidad si quiere arrancar con pie derecho su administración. Es un secreto a voces que la empleada de la Secretaría de Gobierno, Nancy Bautista, más falsa que un billete de cuero y couta del asqueante Édgar Carreño y votante del fracasado Pepe Ruíz (aunque le hace creer que votó por usted) y del chulo Mauricio Franco, lo ha agasajado con 5 almuerzos para que la mantenga en ese cargo donde cobra por agilizar el trámite de las Cartas de Residencia. Todos los concejales de la coalición y sus electores más fieles están de acuerdo en que la "Perro de Agua" debe salir por faltona. Así mismo las aseadoras Patricia y Paola que no solamente lo traicionaron sino que durante la campaña se dedicaron a hablar pestes de usted. Con la misma vara debe medir a la "insustituible" Tania Rincón, entre las más indeseables. Porque de otra manera aquellas personas que trabajaron duro su campaña y esperaban su reconocimiento van a sufrir una gran decepción porque aspiran, por lo menos, a la separación del cargo de todos los fariseos y fariseas que le dieron la espalda y sin ninguna justificación se convirtieron en sus más enconados enemigos. Ellas son del �tipo de subalternos que dice: "muerto el rey, viva el rey". No se deje embaucar.
Con los anémicos de la pulgosa jauría cristista que aullará desde sus cargos amparados en un 'cinicato' durante estos cuatro años, basta y sobra.

Anónimo dijo...

SEÑORES mOROCHO NO VA A BOTAR A NADIE PORQUE YA ARREGLO CON OVEJO QUE CRUZARON CUENTAS Y TODO EL CONBO DE OVEJO SE QUEDA, BOBOS LOS QUE CREEN QUE MOROCHO SE VA A SACAR UN OJO POR LOS QUE TRABAJARON EN CAMPAÑA, NO SEÑORES USTEDES NO LO CONOCEN Y ESPEREN LO QUE VIENE Y SE VAN A MORIR DE RABIA Y VAN A LAMENTAR DE HABER VOTADO POR EL, MUY PRONTO AMIGOS. SE ACUERDAN DE LO QUE HIZO EN EL PASADO MANDATO??? LES DIO MAS A LOS QUE NO VOTARON POR EL??? Hagan memoria y no se arrechen esa es su manera de ser falso e hipocrita. mal lider.

Anónimo dijo...

jajajaja ajajajajajja jajajaja
jejejejeje jejejeje jejejeje no van a poder jejejejej jejejejeje.

Anónimo dijo...

Sigan esperando!...carlos socha no va a votar a nadie, y menos a los que están en carrera antiguos, los nuevos que entraron en carrera por meritos y los provisionales.
Todos los resentidos que quieren quedar bien a costillas de la burocracia, pongansen a prepararse y lograr llegar donde quieren, pero sin pisotear a los demás. Y no piensen vivir de los políticos, que ya están cansados de tener hienas y bomberos alrededor.

OVEJITA dijo...

Señores morochistas no se preocupen por ovejito y su corral. porque el señor carlos socha sabe que las ovejas de ese corral son unas duras para trabajar, y el necesita ese grupo bien organizado como ese, para sus aspiraciones politicas al senado. Por eso el ovejo y su corral no se regalan a ellos los llaman!...duelale a quien le duela.

CRUZ DE LINA dijo...

Ante todo Dios bendiga a las personas respetuosas que ingresan a este medio a dar su punto de vista y opinión, contrario de los que no hacen más que hablar barbaridades contra el prójimo. Seguro como dice una amiga mía, que la santa mamacita es peor que las personas a quienes se atreven a nombrar.....tratando de opacarlas con la parranda de sandeces que escriben, sin soporte alguno, solo porque viven resentidos con la vida, tal vez sin un trabajo que los dignifique, sin una familia, sin querer estudiar y salir adelantes, y por supuesto, agazapados tras los políticos, a quienes como sanguijuelas quieren exprimir todos los días.

Los invito a que no se queden sembrados en la esquina de la alcaldia queriendo vivir del político de turno. Porque una cosa es ser agradecido, que es la persona a la que le brindan una oportunidad y la aprovecha poniendo al servicio de la comunidad todos sus conocimientos, y otra diferente es ser un mantenido!, que es el que no se preocupa por más que figurar tras el político de turno, y espera recibir conforme el sueldo, por no hacer nada.

Si usted es de esos personajes espero que salga del grupo de resentidos sociales, que quieren ser caciques, pero no llegan ni a indios. Deje trabajar a quienes quieren hacerlos porque cuando uno obra bien en la vida bien, bien le va- No busquen la paja en el ojo ajeno, busquen el tronco que tiene en el suyo!.

Morochista en cuarentena dijo...

Arrastrarse como gusanos sin dignidad (lo hicieron con Socha y después con Emperatriz), asestar por conveniencia la puñalada trapera a la mano que les da de comer (lo hicieron con Socha, con Luis Meza y con Emperatriz), y saltar a la yugular del mandatario de turno (lo hicieron con Socha, con Emperatriz y piensan hacerlo otra vez con Socha): vaya manera de 'trabajar duro' estas boñigas ovejistas.

Anónimo dijo...

Morochista en cuarentena…siga así en cuarentena!!! Porque con Carlos Socha, toda la parranda de resentidos, disociadores, hablones y lambones…les toca que se amarren la lengua a las pompas!. Carlos Socha no va a volver con resentimiento en el corazón, porque no se quiere volver a meter en problemas. Y bastante tiene de la gente como usted!...que en mala hora lo asesoraron; sin saber de leyes o normas…por eso es que cometió errores, que le ha tocado que pagar solito.. y los de su calaña no aparecen para ayudarle a pagar!....si quiere trabajar, valla a otro lado! porque acá no va a conseguir nada, y le tocara seguir como hasta ahora no en cuarentena…sino en cuatrienio!! En su rancho, porque se jodio sin trabajo se quedo!. Atte. Una ovejita a la que socha ya llamo!!! Juajuajuajua como le quedo!