Alcalde electo preocupado por la no realización del Festival de Villancicos en el 2011

10 Realice Su comentario Aquí:

Saturnino Rivera dijo...

A la momia Emperatriz Miseria le quedan 16 días y muchos procesos que enfrentar por apropiación indebida de los recursos públicos.

La Justicia cojea, pero llega. (Que lo diga el hampón William Villamizar que hoy es noticia por cuenta de la Contraloría General que está pidiendo su destitución al propio presidente J.M. Santos.)

Ud., alcalde Socha, tiene la obligación de destapar todas sus ollas podridas: la de la casa hecha detrás del Tobogán con los dineros de la inversión social, el desvío de los dineros del programa Colombia Humanitaria para ayuda de los damnificados de la ola invernal para favorecer la campaña de su chulo amante, el saqueo de los recursos de la salud, de la educación, de la cultura y del deporte, la quiebra de Eicviro por su toma arbitraria y su entrega al Acueducto Metropolitano, su interés ilícito en las contrataciones públicas fraccionando las mismas para eludir las licitaciones y robarse sin tantos trámites los últimos recursos del presupuesto, y la más indignante de todas sus arbitrariedades: el incumplimiento del Acuerdo Municipal para la celebración del Festival de Villancicos atropellando esta importante expresión del patrimonio cultural de los rosarienses y privando con la mayor insensibilidad a los niños más pobres de la ciudad de sus regalos y de este bonito espectáculo de todos los años.

Antonio Maldonado dijo...

Emperatriz Misse no solamente se robó los dineros de la inversión de los rosarienses, también se robó la alegría de los niños de los 50 barrios del municipio al negarles el Festival de Villancicos.

Elizabeth Flórez dijo...

Así manifiesta esta coica su odio por la ciudad, sus valores y su gente, y lo que es más doloroso: por los desvalidos del municipio. ¿Qué culpa tienen los niños de sus fracasos políticos?
Jesús dijo: "Lo que hagáis a cualquiera de estos niños, también me lo hacéis a mí".

la verdad dijo...

Carlos Socha, usted siempre ha estado comprometido con la niñez de nuestro municipio, en cambio esta sra sino!......no le importo quitar el programa navidad sin hambre, no l e importo acabar con las calles del municipio, no le importo dejarnos secos, y menos le va a importar acabar con el festival de villancicos, que esta institucionalizado gracias a usted....

Anónimo dijo...

Chiva chiva la Procuraduria le tiene pisado los talones a la coica por las platas de Colombia Humanitaria y su jefe Politico Juan Fernando Cristo manifesto que ya estaba cansado de taparle los huecos a la chavina señores en cualquier momento explota esto nada raro que la veamos salir por al puerta de atras y tengamos otro alcalde lo que queda del año

Anónimo dijo...

leo que desgracia verdad que los degenerados concejales no sean capaces de defender la realizacion de un acuerdo municipal como el festival de villancicos la casa de la cultura vieha hp la oficina de desarrollo comunitario mp

Anónimo dijo...

jajajajajajajajaaj,menos mal que los que ivan presos eran otros, el abogado cristista de la coica se canso de taparle como el gato, robaba y el cristo tapaba, el ya le dio via libre a la procuraduria para que se la llevaran y cantara y no presisamente villlansicos, muy bueno que se haga justicia, con esta coica que no habia visto plata como dice el dicho el que no ha visto a dios cuando lo ve se asusta, esta coica de quince y ultimo, no habia visto tanta plata junta y los que pagaron el pato fueron los dagnificados del invierno, que todavia estan sufriendo, la justicia divina es muy implacable, se demora pero llega.

Anónimo dijo...

CLARO QUE VA A SALIR POR LA PUERTA DE ATRAS, COMO LO QUE ES UNA RATA DE ALCANTARILLLA, SE ROBO LA PLATA DE LOS VILLLANSICOS, DE LA COMIDA DE LOS NIÑOS EN NAVIDAD, ESTA MULA DEL DIABLO, PORQUE NO HA TENIDO LA DICHA DE TENER HIJOS.

Rosa dijo...

Donde estan los concejales (por lo menos los que repiten), defendiendo los intereses de la comunidad, en especial la de nuestros niños

Anónimo dijo...

y no es q este señor es evangelico?