Secretario de Planeación se refiere al tema de pavimentaciones en la Parada y el CAI en el Morichal

3 Realice Su comentario Aquí:

Luis Alberto Álvarez dijo...

El "cajeo" que no previeron y que desfasó la obra fue el desvió de los dineros por parte de la alcaldesa para la campaña del chulo Mauricio Franco y la de Pepe Ruín. Excavaron tanto en las arcas públicas que dejaron para un simple reparcheo en la zona más transitada de La Parada. Esperemos a ver el boquete presupuestal que refleja el informe de los interventores del gobierno de empalme.
Otra cosa: ¿socializar es llegar a una venta de papas chorreadas a preguntarle por parte de un solo policía patrullero a una persona dónde quiere el CAI, sin una agenda y sin previa cita de la comunidad? Así trabajó estos cuatro años esta nula administración con lacayos como Jorge Mojica y Luis Jesús García, este último, uno de los tantos paracaidistas que llegaron a los despachos importados de los pantanos de lagartos de Cúcuta.

Anónimo dijo...

Señor Bautista no le mienta mas a su pueblo el verdadero interventor de este contrato soy yo el Ingeniero JAVIER ALFONSO CARDENAS GUTIERREZ y vivo en la Avenida Libertadores 4N – 59 condominio Valparaíso suite CA 4C en Cúcuta o ya se le olvida que por eso usted y su alcaldesa me hicieron un contrato por 14.900.000 la invitacion publica numero 031 de 2011 y que me utilizaron para cobrar estos dineros y hacer quedar mal mi buen nombre por que hoy estoy metido en problemas por que los trabajos no se terminaron

Agustin Cuervo dijo...

Señor alcalde electo y miembros de la comisión de empalme, por favor investigar esta denuncia