Se taponó un carril con tierra



Poco espacio les queda a los conductores que transitan por el sector conocido como ‘la trocha’, que comunica a Villa del Rosario con Los Patios, pues las lluvias de los últimos días han deslizado los terrenos aledaños y obstaculizado el paso. Algunos de los choferes que transitan por el lugar adecuaron conos de aviso para otros que manejen en horas de la noche; no obstante pidieron a las autoridades remover la tierra para habilitar el paso normal.

1 Realice Su comentario Aquí:

Marcos Ramírez dijo...

Otra perla más para la Comisión de Empalme del próximo gobierno: se desaparecieron en la campaña del Chulo y Pepe Ruín buena parte de los 1.000 Y PICO DE MILLONES DE PESOS correspondientes a los dineros de la obra de pavimentación de la vía principal de La Parada, y están rematando su ejecución con un simple reparcheo, muy distinto al proyecto de pavimentación original. Por esta razón los habitantes de este populoso sector se presentaron hoy indignados a protestar a las puertas de la Alcaldía donde fueron objeto de la descortesía del titular de Planeación Luis Jesús García ante la ausencia de responsable de la pérdida de estos recursos, la postinuda sablista Emperatriz Misse Millán.

Como respuesta a estos hechos de corrupción la comunidad va a realizar mañana martes a tempranas horas una acción de calle (no decimos cuál) para que la opinión pública conozca a través de ella los malos manejos de esta administración perversa que hizo mal uso de esos dineros públicos en la campaña pasada y en la terminación de la casa detrás del Tobogán hecha con la plata de la inversión social de los rosarienses.

Ahora sí es verdad que tiene el Cristo de espaldas este gobierno coico y van a salir a flote todos los torcidos hechos en estos cuatro años porque Socha no está dispuesto a poner la otra mejilla como la vez anterior, menos aún, después del portazo con que le negaron la presencia de su Comisión de Empalme. Lo que es igual no es trampa.

RECORDERIS: Alcalde tenga en cuenta a sus líderes y grupos de avanzada para los cargos de libre nombramiento y remoción, y para que comience con pie derecho SAQUE DE LOS DESPACHOS A TODAS ESAS CUCARACHAS QUE HABLARON PESTES DE USTED DESPUÉS DE QUE LES CONSIGUIÓ EN SU PRIMERA ALCALDÍA UN TRABAJO DIGNO Y ALGUNA DE ELLAS HASTA CON CASA LA FAVORECIÓ (Ud. sabe quiénes son).

No le tiemble el pulso que más de 15.000 de electores lo respaldamos incondicionalmente.