Se fortalece movimiento político del representante Carlos Hernández

El representante a la cámara Carlos Hernández demostró en las urnas que tiene un espacio ganado en la política regional.

En las instalaciones del Club Campestre Santander de Villa del Rosario se llevo acabo la reunión de candidatos y líderes que acompañan el movimiento político que lidera el representante a la Cámara Carlos Eduardo Hernández, durante dicha reunión el jefe de este movimiento agradeció el trabajo realizado por los candidatos y líderes en las elecciones del 30 de octubre, "Considero que el resultado del domingo fue muy bueno. Tenemos gobernador amigo, diputado con Abel Moreno y avanzamos en varios municipios donde logramos elegir 28 concejales en todo el departamento, tres credenciales en el concejo de Villa del Rosario donde además nos alzamos con la primera votación obtenida por Luis Heli Angarita, Victor Julio Galvis y Jaime Castro. A todos los que creen en este proyecto, nuestra gratitud perenne", indicó.

3 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

el primer saqueador del patrimonia historico del ferrrocarrril fue el octavio martinez, que no dejo nada productivo sino para su beneficio propio, ojala y se largara de villla rosario para nunca mas volver, repugnan estos crististas malos.

Anónimo dijo...

AHORA no se ha montado socha y ya empiezan a joder los enemigos politicos que se quedaron en una sola pieza, MAS QUEMADOS QUE UN CHICHARRON , AHORA LES TOCARA VOLVER A COGER LA PALITA DE LOS 15 Y ULTIMO, SALIR A TRABAJAR CON SOL Y CON AGUA, Y ESOS QUE EMPEÑARON HASTA EL APELLLIDO, SE JODIERON, YA ESTABAN HACIENDO SUMAS Y RESTAS, PEROOOOO....LA ABARICIA ROMPE EL SACO, SE QUEDARON MAMANDINI, Y DIOS LES DIO UNA BUENA LECCCION. ESPERO QUE LES HAYA QUEDADO BIEN APRENDIDA.....CHICHARRRONES.

Anónimo dijo...

Y QUE DECIR DE LA GENTE QUE PARA NADA APOYO EL PROYECTO POLITICO DE CARLOS SOCHA, tantas personas que entregamos cariño, trabajo, y ahora si esos estan en al ataque, buscando la amistad del morocho, pura codicia y mentira, falsos. OJALA EL MOROCHO VALORES A QUIENES LO APOYAMOS.