Promoción 2001 - Colegio General Santander - Jornada de la Mañana



1 Realice Su comentario Aquí:

devota dijo...

.......ORACION A LAS ANIMAS BENDITAS........Animas benditas que en el purgatorio estan, que dios las saque de penas y las lleve a descanzar.
oh mis 13 animas benditas, a ustedes pido por amor de Dios, que sea atendido mi ruego , mis 13 animas benditas sabias y entendidas, a ustedes pido por la sangre de Jesus derramada, que mi ruego sea atendido mi señor Jesucristo que a ustedes proteje, me cubra con vuestros brazos, y proteja con vuestros ojos, oh Dios de bonda, tu que eres mi defensor en la vida y en la muerte, pido que me liberes, de las dificultades que me aflijen, oh mis 13 animas benditas sabias y entendidas, alcanzad la gracia que necesito, quedare devotas tuyas y mandare a publicar esta oracion, y rezar un padrenuestro y una avemaria por 13 dias en agradecimiento.......por favor les ruego que me pasen este mensaje y por lo menos me lo dejen por 3 dias en una cadena de agradecimiento por un favor recibido, gracias señor benavides si me colabora con esta peticion , mil gacias.