Mi vocación es servirle a la comunidad: Carlos Socha

8 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Servirle a la comunidad Socha quien no lo conoce que lo compre, si usted no recibe na da a cambio no ayuda, es como la Casa del Genenral Santander usted no la rescato porque le traia gastos y eso es querer a Villa del rosario.

UN LIBERAL dijo...

bueno a ver y les cuento y les resumo: al concejal rene "lo que diga el cucho eso es" pasa a engrosar las filas del glorioso partido liberal por la union que se presenta entre cambio radical y el liberal a partir del primero de diciembre, entonces como quedan los liberales con 4 curules hay como va a ser morocho tendra que llamar a otro liberal para que sean 2 ( o sea ovejo), a la yenny delgado le estan moviendo la butaca por la supuesta inabilidad por culpa del papa que era integrante de la junta de transito y no renuncio a tiempo ojo pelao ( la alcaldesa esta haciendo esa vueltica)que esto se pone para alquilar balcon, a como preciento las cosas politicamente ya veo al honorable concejal ovejo llegando a su destino la cualicion morochista de donde ha sido siempre y segun los rumores carlitos socha no lo va a dejar por fuera de su gabiete a el y a sus ovejitas morochistas muy a pesar de manguera, eli angarita y miguel guerrero que se oponen a que el ovejo llegue a donde carlos, esperemos a ver que sucede en esta cosa politica que dia a dia se pone mas interesante

Anónimo dijo...

Señor socha si no cumple lo que prometio le haremos revocatoria de mandato

LOS BUENOS SOMOS MAS!!!

Anónimo dijo...

... si eso es lo q ovejo piensa..q se atenga y los empleados de el pá fueraaaaaa .. no queremos ovejistas fariceos ... ovejo en cualicion jejeje q risa .. estaras ovejito como los calzoncillos de superman por fueraaaaaaaaaa !!!! y chiyar ovejo a ala parada !!! a tomar agua del rio tachira !!!

Anónimo dijo...

Wilson: Hay mucha gente que esta feliz porque Socha gano, esperamos que esta felicidad le dure por lo menos 6 meses porque conociendo Socha empezara a decir que la torta no le alcanzo porque trajo gente de otras partes que le compraron los cargos, y que tiene que cumplir los compromisos de dinero que contrajo pàra su campaña, y aquellos que gritan y ofenden le faltan el respeto a los demas son los que van a salir mas DESINFLADOS cuando Socha les diga que hay si no una OPS por 3 meses y pagando seguro mas de lo que ganan, o las mandara a llevar la hoja de Vida a Aseo Urbano para que sean ESCOBITAS de Municipio
ahi es donde yo me voy a reir y a gosar por que el TIGRE NO ES COMO LO PINTAN Y SOCHA ES METIROCITO. YA LO VERANNNNNN JAJAJAJAJAJAJA.

Anónimo dijo...

WILSON : QUE NO SE LE OLVIDE AL Q VA A GOZAR POR LA FALTA DE PUESTOS DE SOCHA .. QUE USTED TAMBIEN COMIO DE SOCHA Y ES MAS SIGUE COMINEDO DE SOCHA PORQUE DONDE USTED TRABAJA HAY LA PUSO SOCHA ..OSEA USTED DEBERIA HACERLE UN ALTAR A SOCHA .. Y PONERLE LAS VELITAS ..PORQUER SI SOCHA QUIERE HABLA CON EL ALTO MANDO Y LE MANDA A MOVER LA SILLLITA !!!! OSEA EL QUE GOZA ES SOCHA !!!!! JEJEJEJE

Anónimo dijo...

Carlos socha, no ha llamado a nadie a la coalición......pero a la primera persona que llamaria seria a ovejo....aunq a muchos de los concejales les duela.

Diccionario dijo...

DEFINICIONES
Morochista: dícese del sujeto que se esfuerza para ser el títere favorito de su "ideólogo", y al obtener triunfos electorales se queda sin nada.