Continúan los preparativos para la noche de Faroles - Ex alumnos Colgesan 50 Años



El pasado lunes 14 de noviembre los ex alumnos del Colgesan se reunieron nuevamente para seguir trabajando en los preparativos para la noche de faroles que se llevará acabo el próximo viernes 25 de noviembre, durante dicha reunión el comité elaboró alrededor de 100 faroles, se definio la ruta que se recorrerá en el desfile, se realizó el listados de la primera promoción 1969 y docentes ex alumnos, se establecio el diseño de estampado para la camisa ex alumnos (La camisa es de color blanco y debe ser llevada a la carrera 13 No. 4-38 B. San Martín con Marcela Grajales, por favor llevar $2.000).



La próxima reunión quedó definida para el jueves 17 de noviembre en el Colgesan a las 7:00 Pm, falta definir la rumba de integración.



Por favor llevar envases plasticos de gaseosa, palos, vinilos azul y blanco, tijeras y velas para la elaboración de más faroles.

Los ex alumnos de la banda marcial vienen preparando un punto especial.


Queridos ex alumnos del Colegio General Santander :

Queremos compartir con ustedes nuestro entusiasmo por la participación de los ex alumnos en las celebraciones de los 50 años de nuestra querida institución.

Ya empezamos a trabajar en la proposición de algunas actividades, es por eso que queremos invitarte a participar de las mismas aportando ideas y recursos.

Fecha: Jueves 17 de noviembre 2011
Lugar: Institución Educativa General Santander
Hora: 7:00 Pm
Convocan: Comité ex alumnos

Te esperamos!!!

0 Realice Su comentario Aquí: