Concejales electos de Villa del Rosario recibieron credenciales

Los concejales electos de Villa del Rosario recibieron las credenciales que los acreditan como miembros de esta importante corporación, dicha credenciales fueron entregadas por la registradora Carmen Alicia Ramirez, al acto no asistieron los concejales electos Ayda Castaño (Partido de la U) y Alvaro Avila (MIO).

7 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

TENIA QUE CAGARLA EL SANDRO DUARTE CON ESE TRAPO ROJO DE TORERO DEVALUADO, NO SE QUITAN ESA ROPITA NI PARA MEAR, MIJO YA CAMBIELA O ES QUE NO TIENE MAS SINO ESE MANTEL ROJO, Y ESTABAS COMO ASUSTADO CON CARA DEPONCHE, ENTRE TANTO MOROCHISTA, CHILLABAS EN ESE RESINTO DONDE EN 4 AÑOS NO HICISTE NADA PRODUCTIVO.

Godofredo Cínico Caspa dijo...

El 30 de octubre se selló un pacto tácito, pero no secreto en Villa del Rosario. Los que participaron se aliaron con un pasado oscuro, tenebroso y turbio. El acuerdo no se dio en la penumbra, en un callejón; se dio a plena luz del sol y delante de todos. Con la participación de más de 2.345 cómplices (en su mayoría coicos)
El pacto al que me refiero lo celebró una parte de la ciudadanía que le hipotecó su confianza a algunos políticos que ya se habían robado gran parte de los recursos de los rosarienses o por lo menos algo: Nuestra confianza.
Ese domingo, 4 de 15 concejales que son investigados por su presunta participación en desvió de dineros que eran para vivienda y terminaron en vías para financiar la campaña de los concejales en mención; Sandro Duarte, Jorge Gelvis, Edgar Carreño y Pedro Prada, los tres liberales que representan el último vestigio u apéndice podrido del “Cristismo” en Villa del Rosario, farsantes que fueron reelegidos por más de 2.345 electores.
Con esta decisión, Villa del Rosario le mandó un mensaje tristemente contundente al futuro. La botella que echamos al mar contenía un mensaje desesperanzador: No nos importa que nuestros cabildantes estén manchados por la corrupción.
Pensé que Villa del Rosario castigaría con coraje a quienes la han saqueado y han participado de los descalabros más grandes en la historia.
La administración de la tristemente coica Emperatriz Misse, una de las más perversas gracias al concubinato administrativo con el chulo Mauricio Franco, los burros del concejo y funcionarios corruptos, dejaran el municipio endeudado y con sobrecostos estimados en miles de millones de pesos. Hoy, la justicia y porque no decirlo, el alcalde electo Carlos Socha tiene el desafío de tener hallazgos esclarecedores sobre los grados de participación e involucramiento de la alcaldesa y sus concejales. Pero ese es el compromiso del aparato judicial, en el plano legal.
En el plano de la legitimidad, Sandro Duarte, Jorge Gelvis, Edgar Carreño y Pedro Prada tendrán que hacer mucho para convencernos al resto de los ciudadanos que no les regalamos o vendimos el voto, de que merecen estar ahí. No nos debería bastar con que cumplan, sino que deberían ser excelentes cabildantes para borrar cualquier manto de duda, además por supuesto de ser absueltos por la justicia como pre requisito.
No obstante, sí preocupa mucho que hayan logrado la curul y de ahí la frustración del mensaje que les dimos como sociedad al perdonarles en las urnas. Fueron más de 2.345 residentes los que les dijeron que no había problema con todos los escándalos de esta administración. No creo que sea un mensaje humanitario de solidaridad, de tolerancia y perdón; es un mensaje de votos comprometidos, vendidos. En el mejor de los casos, el más optimista, fueron votos desinformados.
Le corresponde a esta nueva corporación promover las buenas iniciativas del Alcalde, y hacer el contrapeso y control político suficiente a aquellas que nos muevan hacia nuevos hechos de corrupción.
Al nuevo alcalde cerrarle el paso al “cristismo” dejándolo sin participación en nada y acabando por fin con esa plaga que tanto mal le ha hecho al municipio, mi consejo para Carlos Socha sería “termine de aplastar a esas cucarachas señor alcalde”.
Y, finalmente, a los ciudadanos nos corresponde la vigilancia al centímetro de lo que hacen esos otros dos poderes. Una ciudadanía informada, crítica, argumental es capaz de ser un tercer poder real, el poder de poder hacer. Gracias

Anónimo dijo...

UN BURRO HABLANDO DE OREJAS, SERA QUE SOCHA ES UN SANTO???? ESTA PERSONA O ESTA BUSCANDO CHAMBA EN LA ALCALDIA O ESTA RESENTIDA CON EL APRTIDO LIBERAL. OJALA EL SR. ALCALDE ELECTO HAGA MARAVILLAS EN VILLA DEL ROSARIO. OJALA Y NO LOS DEFRAUDE. PORQUE LO QUE GANAMOS SOMOS LOS ROSARIENCES. OJALA SEÑORES OJALA.... JEJEJEJEJEJE

Anónimo dijo...

hay por favor, pues q reciba el municipio como el lo entrego, o no se acuerda q lo dejo endaudadisimo y le toco a la sra alcadesa salir y buscar recursos,, no se acuerda q el ultimo prestamo por 300 millones los saco el 28 de diciembe ya cuando iba a entregar el mandato..

q haga lo mismo y no sufra se lo entregan como el lo dejo..

Anónimo dijo...

QUE PASO ALCALDE QUE NO HA APLASTADO A LAS CUCARACHAS DEL PARTIDO LIBERAL

LIBERAL dijo...

Respete. porque villa del rosario es un pueblo liberal 100%, los unicos que no son liberales son usted, su familia y los coicos. de resto aca sacamos a brillar el trapito rojo siempre. asi le duela.

El partido liberal se consolido en las ultimas elecciones, y si las cosas siguen asi, para las proximas elecciones tendra que salir corriendo es usted sr.

NOTA: El alcalde llama a los liberales, no los aplasta, a los unicos que debe aplastar es a los lambones como usted. que seguro que ni saludo el burgomaestre.

Anónimo dijo...

Notese en la fila de la parte superior como van a ir cayendo uno a uno estos picaros, ya cayó el primero (Helí Angerita), viene Sandro Duarte, luego Jorge Gelvis y por último la joyita de la corona Edgar Carreño