Concejal Edgar Carreño se refiere al tema de pavimentaciones en la Parada

5 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Señor ovejo porque niega que fue consentido de Emperatriz, después de comer en el mismo plato con ella y beneficiarce de su administracion esta como judas cuando vendio a Jesús, definitivamente sus electores tienen una venda en los ojos al votar por ud, en esta entrevista esta dandoselas de justo y exigiendo para llamar la atencion de Socha y le aconsejo aprenda a hablar no se dice estipulizado lo correcto es "estipulado"que tristeza que nuestro municipio este gobernado por personas tan falsas y faltas de moral........

Anónimo dijo...

Esa platica se perdio en la campaña de Pepe, que pena por la gente de la Parada que son las que mas aportan con impuestos, y al pobre de Carlos Socha le va tocar levantar lo pavimentado para meter el alcantarillado y acueducto que no lo tiene por falta de planeacion, y no busquen a este señor ya que el se quedo con parte de esa platica en el bolsillo.

Luis Alberto Álvarez dijo...

Habló la bestia.
Castañeda, consentido no: lambón que es distinto.
Qué explicación diferente a la del lagarto de Planeación puede dar la alcaldesa, si es que la da, si en el fondo sabemos que a los dineros del programa Colombia Humanitaria se les dio en realidad una destinación diferente: financiación de la campaña de su amante el Chulo (había que ver los mercados que entregaba en los pueblos a costillas de los rosarienses) y la del payaso del cristismo.
Estas explicaciones tendrá que justificarlas ante la Procuraduría en primer lugar, y después ante la Fiscalía General por "peculado".
Así que no sea ridículo, Ovejo care sapo, que con sus declaraciones lo único que busca es acomodo en las toldas morochistas y usted como traidor que es, ahí no tiene cabida. En esta oportunidad conociendo su doblez, durante estos cuatro años se va a quedar mirando para el techo, pues así como renegó de Carlos Socha y de Luis Meza comiendo de ellos, lo hace ahora con la coica Emperatriz. Bola de mugre oportunista.

Anónimo dijo...

bueno ovejo agarre la papa calente usted por aprobar es e contrato les dieron bastante usted sabe mire por que no le dicen la verdad ala gente que la plata la invirtueron en campaña para pagar todo lo que d ebn ahora cpmp van hacer la alcaldesa ayer les diolo que les debia y como esque dice que no esta

Anónimo dijo...

La Alcaldesa se reune con varios concejales como ladrones en la noche para pagarles lo que les debia y todavia preguntan que donde esta la plata eso quiere decir que lo que queda de este nefasto mandato se van a hacer los de la vista gorda definitivamente tenemos puros concejales de buche.