Con éxito se realizó el Festival de la Canción Colgesan 50 años



La institución Educativa General Santander acogió anoche el Festival de la Canción Colgesan 50 Años organizado por el profesor Julio Ernesto Gómez, en el que participaron catorce artistas musicales.



Cada uno de los participantes entregó lo mejor de su talento para recibir ovaciones de un público que se entusiasmó y aplaudió a cada uno de los cantantes en su presentación.


Los artistas que participaron en este festival fueron Julio Gomez, Ludwing Godoy y Luis Alfredo Gaitán del dúo los Colombianos, Efrain Rojas y su Agrupación Carranga y Son, las hermanas Jaimes, Las hermanas Susana y Heydi Godoy, las hermanas Juliana y Maria de los Angeles Rojas, Luis Soto y Salomon, Franklin Gómez, Juan Leandro Rangel Peñaranda, las Alondras del Norte, los hermanos Soto, Alexandra Melgarejo, Miguel Diaz Prada y Raúl Durán Pulido.

Los asistentes disfrutaron de un gran espectáculo musical ofrecido por estos artistas de la Villa del Rosario, el rector del Colgesan Alejandro Latorre manifestó que esta clase de eventos permiten la integración y el sano esparcimiento de la familia en un ambiente de armonía, por ello se comprometio a apoyar la realización de un nuevo festival en el 2012. El público respondió y el evento fue exitoso.



1 Realice Su comentario Aquí:

Godofredo Cínico Caspa dijo...

En efecto, esta nota deja claro la diferencia entre la cultura e intelectualidad de los rosarienses versus la caverna y la oscuridad de la ignorancia coica; es la discusión de fondo entre el saber, el libre pensamiento contra las esclusas rabiosas profundamente anti-rosarienses que hicieron carrera con Emperatriz Misse y su secretaria de cultura en los últimos 4 años y que Jacumar añora en su pobreza de espíritu.