Anuncian multas contra candidatos que no desmontaron publicidad

5 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

ahora que....sigues de taxita doctor, aunque el trabajo no es desonrrra, pero como jalaste tanto, que por lo menos te den alguito para que no te veamos haciendo carreritas, pobre lambon.

José Casadiego dijo...

Este cagatintas infatuado nunca hizo nada por la recuperación del espacio público y ahora trata de armar ruido multando a los candidatos de la pasada campaña que no retiren su propaganda política. Yo tengo en el frente de mi casa el afiche de Carlos Socha y me da la regalada gana mantenerla ahí para que sufran los perdedores como este arrodillado Ernesto Sánchez. Les quedan 40 días a estos ineptos para que se vayan y pasen a la historia como los más inútiles y escamoteadores de los dineros públicos. No serán recordados por nada y no volverán.

ambiental dijo...

Este si es el propio, dejo llenar el parque de vendedores ambulantes...y luego los amontono al sol...y para completar los arboles que daban sombra en el parque los mando a tumbar....que pasa ecologistas y ambientaistas. dormidos, hagan algo!

Anónimo dijo...

DEFINITIVAMENTE ESTA VIEJA ESTA LOCA.....MANDO A PELAR LOS ARBOLES....ASI TENDRA DE PELADA EL ALMA....ESA NO LE GUSTA VER NADA BONITO CON RAZON QUE TIENE ESA ALCALDIA PEOR QUE UN RANCHO, ESA VIEJA VOLVIO MIER..... ESTE PUEBLO, ASI VIVIRA ELLLA Y TIENE EL ALMA NEGRA DE ODIO Y DE ENVIDIA....HAY EMPERITA....VETE DE RETIRO ESPIRITUAL PORQUE NADA BONITO TIENES NI EL CUERPO MUCHO MENOS EL ALMA.

Anónimo dijo...

Hay Dios que ignorancia, la limpieza la asume aseo urbano, y pasa la cuenta de cobro a los partidos Politicos que no hallan retirado su publicidad, siento que esta respirando por la herida por que le llegan los malos tiempos.