Alcalde electo Carlos Socha se refiere al tema Cultural

Atendiendo a una invitación de la emisora Impacto Stereo 98.2 Fm, a través del noticiero Frontera Viva y la franja La comunidad y las fuerzas vivas, el alcalde electo de Villa del Rosario Carlos Julio Socha se refierio al tema de la cultura en el municipio, el gestor cultural Gustavo Vega Macias dirigio la pregunta.

5 Realice Su comentario Aquí:

Jonniher dijo...

Y cuando se va a referir al tema de las empresas municipales ? #Plop

Anónimo dijo...

eso a usted no le importa, cuando el quiera hacerlo no cuando usted diga, cuando su tio vendio el ferrocarrril y lA hacienda, y vendio el lote de la casa de la cultura, no dijo nada y cuando prometio becas y nanai nanay entonces no joda , deje de joder sobrino de octavio martinez. pasen los mensajes.

Jonniher dijo...

Pues reclamele a mi Tío, ese es un asunto q solo le concierne a el y a los q le pregunten, por ahora me importa saber q va a hacer este oscuro personaje con las empresas municipales..... Salu2

Anónimo dijo...

Señores vamos haber que pasara con nuestro Municipio cuando le empeiecen a exigir el pago de los compromisos tan grandes que tiene el Alcalde elegido Carlos Juio Socha, vamos a estar muy pendientes de los movinientos que va hacer para que no caiga en deseos de vender y hacer moviemientos indebidos. OJO VEEDORES.

Anónimo dijo...

EL SEÑOR CARLOS SOCHA VA A EMPEZAR A HACER MEGACOLEGIOS Y TODO ESOS PROYECTOS Q INVENTO SOLO PARA GANAR LA ALCALDIA Y SI DE PRONTO LLEGA HACER ALGUNO NOSOTROS LOS ROSARIENCES SOMOS LOS QUE VAMOS A PAGAR TODAS ESAS DEUDAS EN LAS CUALES SE VA A METER ESTE SEÑOR GRACIAS.....