Villanoticias llega a 1.000.000 de visitas


Como ya saben algunos de ustedes cuando creé un blog allá por el 2007 lo cierto es que no duró mucho días puesto que en aquella época no tenía grandes temas para escribir. No fué hasta un año más tarde que el señor Alirio Alvarez director de www.noticucuta.com me animó a postear algunos de los hechos que son noticia en la Villa del Rosario dando origen a www.villanoticias.com. Desde ese momento sabía cuál debía ser el camino a seguir en mi blog: Informar y promover los valores del municipio. La verdad no pensé que llegara a tener un millón de visitas.
Importante fue también los aportes en formación y orientación realizados por el señor Miguel Ángel Bueno Pérez director de www.rosarienses.com quien en ese entonces contaba con la página web www.mirosario.com y quien muy generosamente nos hizo entrega del logo de Villanoticias, seguidamente la incorporación del señor Harold Hoyos como subdirector representó la consolidación atraves de las alianzas con otros medios, reconocimiento especial al profesor Jesús Gerardo García presidente del Centro de Historia e investigaciones de Villa del Rosario por su invaluable labor en la promoción de los valores rosarienses, destacar las alianzas de medios con Televilla de Alberto Castañeda Pérez y Telefrontera de William Gavanzo Galindo, resaltar el apoyo del comercio rosariense y diferentes amigos quienes siempre han apoyado las iniciativas que adelanta villanoticias.

Finalmente agradecer a todos los lectores que visitan y dejan sus comentarios en las entradas y sobretodo a toda la familia de ACINFRO.

Gracias totales.

2 Realice Su comentario Aquí:

Enriques dijo...

No solo se quema Cristo en Cúcuta, tambien se quema Pepe en Villa Rosario; ya las personas no quieren nada con el antes glorioso partido Liberal que tanto daño le ha hecho a mi región en Cabeza de sus dirigentes a nivel nacional y los mismas momias a nivel Municipal

Jonniher dijo...

Gracias por mantenernos bien Informados y por el a poyo prestado siempre que se ha requerido, Un abrazo y esperemos que ese millón de visitas se siga multiplicando.

Salu2