Últimas concentraciones convocan respaldo ciudadano


A menos de tres semanas de las elecciones se intensifica el trabajo político de los simpatizantes de Pepe Ruiz Paredes.

El programa de Gobierno Honestidad y Desarrollo que presenta Pepe Ruiz Paredes en su aspiración a la Alcaldía de Villa del Rosario sigue convocando el favor popular.
Durante los encuentros organizados por los candidatos al concejo y coordinadores zonales la comunidad rosariense sigue respaldando las propuestas relacionadas con la recuperación de los ejes viales, el rechazo a la descentralización de la educación, el fortalecimiento de los sectores estratégicos de la economía local, la generación de empleo y el mejoramiento de la prestación del servicio de acueducto y alcantarillado.
Con propuestas el candidato busca el favor popular en las urnas “con gestión vamos a hacer que Villa del Rosario se vuelva a ubicar como un municipio destacado en Norte de Santander capaz de concentrar las inversiones que traerán los puestos de trabajo, vamos a hacer realidad los proyectos que nuestro municipio ha esperado por tantos años”, destaca el candidato.

Concentración Julio Cesar Castro
Cientos de rosarienses acompañaron a Julio Cesar Castro, candidato al concejo por el Movimiento de Inclusión y Oportunidades MIO durante la concentración general realizada en el barrio Santander.
El compromiso del candidato con la ciudadanía se enfocó en la gestión de recursos para hacer realidad las obras de pavimentación y recuperación de espacios deportivos. “Queremos que Villa del Rosario tenga las obras que la gente espera para eso necesitamos trabajar junto a un Alcalde que tenga claros los proyectos y que tenga el liderazgo para hacerlos una realidad.

Con los amigos de Julián Velandia
El actual concejal y exprecandidato liberal a la Alcaldía Julian Velandia tuvo una excelente convocatoria durante la concentración de sus amigos en respaldo a la aspiración de Pepe Ruiz Paredes, las instalaciones del Club Karley acogieron a los cientos de asistentes, quienes escucharon del candidato su propósito de impulsar el cumplimiento de las obligaciones de la Concesionaria San Simón con el municipio que le significa los mayores aportes.
“La concesión se comprometió con una serie de obras en Villa del Rosario, pero hoy no vemos ni el intercambiador de Rumichaca, ni los puentes peatonales ni el mantenimiento a los ejes viales, por eso vamos a exigir que esas obligaciones se cumplan, con la presión política vamos a lograr que el dinero de los rosariences se vea en el municipio por medio de las obras que fueron proyectadas”

0 Realice Su comentario Aquí: