Se inicia “La frontera en las tablas”

A partir de mañana miércoles 12 de octubre inicia el II Encuentro Colombo-Venezolano de Artes Escénicas ‘La Frontera en las Tablas’, evento que reúne lo mejor del teatro en San José de Cúcuta. Hasta el domingo 16 de octubre se presentarán grupos teatrales de Colombia y Venezuela en diversos lugares de la ciudad.
La inauguración del II Encuentro tendrá lugar en el auditorio Eustorgio Colmenares de la universidad Francisco de Paula Santander, la cita es a las 7:00 de la noche. La Clowpañía, de Bogotá, presentará la obra teatral ‘El Malo de la Película’, del director Sandro Romero. Este mismo grupo teatral se presentará nuevamente el jueves 13 de octubre en el teatro Zulima a las 7:00 de la noche.
La boletería para todas las funciones es gratuita y se podrá adquirir en la secretaría de Cultura y Turísmo de San José de Cúcuta, ubicada en la calle 10 N° OE 100 Centro.
Para niños y niñas se hará una función especial el jueves a las 3:00 de la tarde, en el auditorio de la universidad Francisco de Paula Santander; el grupo de teatro infantil Raíces presentará su obra de títeres bajo la dirección de Édgar Godoy.
La programación continúa a las 6:00 de la tarde en el Centro Comercial Ventura Plaza; el Mimo Chuim, será uno de los encargados de mostrar todo el talento cucuteño; allí, él presentará con su género cómico-poético, su pantomima para el disfrute de todos los asistentes.
El viernes habrá función en el auditorio de la universidad Francisco de Paula Santander a las 7:00 de la noche, al tiempo que en el teatro Zulima se presentará otra obra teatral. A las 6:00 de la tarde la cita será en el centro comercial Ventura Plaza.
Para el sábado 15 de octubre, las presentaciones serán en la biblioteca pública Julio Pérez Ferrero y en el teatro Zulima a las 7:00 de la noche. Y el domingo, para el cierre de esta importante actividad, se presentará, en otro especial para niños y niñas, el grupo Purpura Creactivo con la obra ’sobre un viaje por las nubes’ a las 3:00 de la tarde, en el teatro Zulima.

0 Realice Su comentario Aquí: