Presentada programación del Festival de la Uva de Villa del Rosario 2011



El viernes en la noche se hizo la presentación de las Ferias y Fiestas de la Uva de Villa del Rosario 2011, que en esta versión desarrollará una variada programación para el deleite de los habitantes de la frontera.

El acto se cumplió en la Casa del General Santander, donde se dieron a conocer todos los pormenores de la tradicional feria que se llevará a cabo entre el 4 y el 17 de octubre.

El 8 de octubre será la cabalgata (centro comercial Calypso) y la presentación de grupos musicales, en el complejo ferial y polideportivo San Martín de Villa del Rosario.

La apertura de las ferias será el 14 de octubre, con eucaristía, repique de campanas, desfile de carrozas (centro comercial Calypso), presentación oficial de las candidatas al Reinado de la Uva 2011 y la presentación de grupos musicales, donde se destaca la actuación de los Hermanos Zuleta.

El 15 de octubre los rosarienses disfrutarán de la alborada, repique de campanas, encuentros deportivos, exposición microempresarial de la mujer, primer festival equino, desfile de candidatas en traje de baño y las actuaciones de Luifer Cuello y Checo Acosta, en el complejo ferial de San Martín.

El 16, mercado campesino, festival de música popular, segundo encuentro folclórico del adulto mayor, pólvora, papayeras, repique de campanas, primer festival equino (antiguo Autocine La Villa), premiación del festival de música popular y la presentación de grupos artísticos y culturales.

El 17 de octubre se cierra la fiesta con alborada, repique de campanas, presentación de grupos musicales juveniles, la elección y coronación de la Reina de la Uva 2011, en el complejo ferial y polideportivo San Martín, seguido de fuegos pirotécnicos y baile con orquestas de la región.

La alcaldesa de Villa del Rosario, Emperatriz Misse Millán, invitó a los habitantes del Área Metropolitana de Cúcuta y demás localidades de Norte de Santander a participar de la versión 2011 de las Ferias y Fiestas de la Uva, haciendo extensiva la invitación a los tachirenses.

0 Realice Su comentario Aquí: