Perfil del candidato liberal Pepe Ruiz Paredes

Abogado y Docente, se ha desempeñado en el sector público ocupando Secretarías de Despacho a nivel municipal y en la empresa privada como industrial del sector arcillas.
Pepe Ruiz Paredes nació en Capitanejo (Santander) en 1965 y a muy temprana edad llegó a Villa del Rosario donde realizó sus estudios secundarios. Es Bachiller Industrial del Colegio General Santander.
Licenciado en Matemáticas e Informática de la Universidad Francisco de Paula Santander, durante 12 años se desempeñó como docente en instituciones públicas entre las que se cuentan los Colegios Luis Gabriel Castro y San Pedro y la Escuela San Francisco.
En 1998 recibió el título de Abogado de la Universidad Libre de Colombia seccional Cúcuta lo que le permitió litigar durante 11 años.
Está casado con la docente Myriam Ortega Quintero, con quien tiene dos hijos Luisa María de 8 años y Luis Fernando José de 6 años.

Cargos Públicos:
Tesorero en las Empresas Municipales de Villa del Rosario EICVIRO -1997
Jefe de Control Interno Disciplinario de la Alcaldía Municipal – 2000
Secretario de Educación Municipal – 2001
Secretario de Gobierno Municipal – 2003
Adicionalmente se estableció como industrial del sector arcillas, generando puestos de empleo para los habitantes de Villa del Rosario.

Aval.
El aval del Partido Liberal respalda la aspiración de Pepe Ruiz Paredes, fue definido como candidato único de la colectividad después de dos encuestas en las que también participaron Eugenio Rangel, actual Jefe de Debate de su campaña y el concejal Julián Velandia, proceso que culminó con la unificación del Partido en esta localidad.
La firma de un acuerdo programático con Cambio Radical oficializó el respaldo de la colectividad, mientras el Movimiento de Inclusión y Oportunidades MIO decidió vincularse a su aspiración,
En total son 45 los candidatos al concejo de Villa del Rosario que respaldan su Programa de Gobierno, a quienes también se han sumado presidentes de junta de acción comunal, líderes comunales, gremios como el de la arcilla, microempresarios, transportadores, dirigentes políticos tradicionales de otras comunidades entre quienes se destaca Luis Mesa, excandidato del partido de la U a la Alcaldía quién ocupó el segundo lugar en votación hace 4 años.

2 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

me alegra mucho que publiquen nuevamente, hoja de vida Alcalde, para que todos se den cuenta que no es un burro.. con plata como lo es socha..!!! todos con tigo PEPE RUIZ..!!!

Anónimo dijo...

Nos alistamos para demostrar nuestro amor a Capitanejo votando a favor y no en contra.