Perfil del candidato al Concejo Abelardo Niño Rios


Abelardo Niño Ríos, nació en Villa Del Rosario el 26 de diciembre de 1.984, hijo de Ana Judhi Rios Contreras y Gerardo Niño Espinosa(Q.E.P.D.) Estudio en el Colegio Manuel Antonio Rueda, culminando estudios en el Colegio Mixto Santísima Trinidad de Villa Del Rosario. Ingreso a la Universidad Simón Bolívar de Cúcuta en la Facultad de Derecho, del año 2.007 a 2.009 realizó sus practicas profesionales en Villa del Rosario en la mal llamada" Casona", Casa Jose Jacinto Manrique, en el año 2.009 trabajó como dependiente judicial en el edificio Centro Jurídico con una gran Maestra del derecho la Dra Candy Rosa Rojas Vega, en el año 2.010 culmino sus estudios Universitarios obteniendo el Titulo de Abogado con Diplomado en Hermenéutica Jurídica.
Aspira al Concejo Municipal de Villa Del Rosario, en primer lugar porque nació este municipio tan histórico y tan olvidado, segundo porque compara el municipio como la casa de cada rosariense si en sus viviendas le quitan o le roban, les duele lo que pasa en el municipio le preocupa. Porque la mayor contaminación que existe en Villa Del Rosario es la corrupción.

Propuestas:
SALUD:

1.Sisbenizar a toda la Población de Villa Del Rosario.
2.Vincular a toda la población de Villa Del Rosario a una EPS Subsidiada.
3.Trasladar de nivel 1 nivel 2 el Hospital Jorge Cristo Sahium.

EDUCACIÓN:
1. Presentar proyecto ante la secretaria de educación Municipal, Departamental y Nacional traernos la Cátedra Histórica de nuestro municipio para recuperar la identidad a traves de las Instituciones educativas.

2. Capacitar y preparar a los alumnos de los grados 10 y 11 para que tenga un excelente ICFES dichas capacitaciones las haremos con los mismos docentes de las instituciones educativas.

3. Gestionar ante el Gobierno municipal Programas de Cultura como Danzas, Banda Sinfónica, talleres de Pintura, Cursos Artesanales, Manualidades, Bisutería etc.

4. Gestionar y presentar proyectos y acuerdos municipales para incentivar a los estudiantes de diferentes Instituciones Educativas que cada Colegio tenga Obras de Teatro, Grupo de Danzas y no se vayan por caminos oscuros.

Presentar ante el gobierno municipal un acuerdo donde nos faculten ante el gobierno central una Segunda Comisaria para nuestro municipio ya que son tantos los problemas de familia y dan citaciones para dentro de 2 meses por tanta la gente que acude a esta entidad.

Ampliar Familias en Acción e ingresara toda la población infantil y adulto de Villa Del Rosario.

Gestionar ante el gobierno municipal un Consultorio Jurídico Gratuito para la comunidad de Villa Del Rosario.

Depositen la Confianza en mi y vera resultados en estos 4 años de gobierno. Un líder que piensa en Grande, Un ROSARIENSE, que piensa en todos. Marcando el No 10 del Partido Conservador.

0 Realice Su comentario Aquí: