Luis Mesa se suma a la Campaña de Pepe Ruiz Paredes



“He examinado las hojas de vida y las propuestas de los candidatos y hoy sé que la mejor opción para lograr el desarrollo de Villa del Rosario es Pepe Ruiz”: Luis Mesa.

A menos de quince días de las elecciones, el dirigente del Partido de la U, Luis Mesa manifestó públicamente su intención de apoyar la aspiración de Pepe Ruiz Paredes.
El excandidato a la Alcaldía de Villa del Rosario, quién ocupó el segundo lugar en votaciones para el periodo 2008-2011, destacó la seriedad del proyecto político y la forma como ha logrado llegar a las comunidades de la zona rural y urbana con propuestas.
“Reconozco las cualidades de Pepe Ruiz y destaco la seriedad en los compromisos, le está apostando a compartir con la gente llegando hasta cada barrio para conocer sus necesidades y llevar soluciones, esa es la verdadera forma de hacer política”, aseguró Luis Mesa.
Para Pepe Ruiz este respaldo es producto de un trabajo sostenido que ha permitido que sectores tradicionales de otras colectividades hayan considerado vincularse “Agradezco que una persona con el liderazgo político de Luis Mesa esté hoy impulsando nuestro proyecto, las puertas están abiertas para todos los que quieran ayudarnos en la tarea de construir un Villa del Rosario con desarrollo y proyección”.
La adhesión confirma la aceptación del Programa de Gobierno Honestidad y Desarrollo, se da en el marco de un acuerdo político en el que se destacan puntos comunes con relación a la inversión social, el impulso a la empresa local y la generación de puestos de empleo, el rechazo a la descentralización de la educación y la recuperación de la malla vial.
Luis Mesa invita a todos sus amigos a apoyar con su voto el próximo 30 de octubre al candidato de la alianza establecida entre el Partido Liberal y Cambio Radical, “creo firmemente que es la mejor opción para Villa del Rosario; un hombre honesto, responsable y preparado que quiere trabajar para gestionar y hacer realidad las obras que necesita nuestro municipio”.

4 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Ojalá Señor Mesa, aprenda del término de honestidad el cual es un valor que todos debemos tener, es una virtud propia de quien valora los principios de Dios. Aunque llegar a vincularse a un proyecto faltando 15 días y lo como lo dice la nota usted tuvo un gran número de votos y hasta ahora se decida,no es de un líder político con honestidad. Bienvenidos todos, pero usted no es mayor cosa lo que nos de al proyecto porque los votos que usted sacó son de socha; pues usted era el candidato de él y tengo entendido que cuando se lanzó de concejal nunca salió.

No me simpatiza su adhesión porque personas desagradecidas no son de fiar, en el mañana cuando Pepe sea el alcalde así mismo le dará la espalda y hablará de él.

Me gustan las personas de palabra, agradecidas, que estén en las buenas y en las malas y que no busquen el beneficio personal.

Gracias por sus 20 votos, pero con esto dudo que el Dr. Pepe le de algo.

Anónimo dijo...

por eso hay q darle la oportunidad a gente nueva,honesta y trabajadora con un proyecto serio y de confiabilidad,hay q votar por el sr laurentino jaimes para seguir dejando huella,q se vean las obras sociales,por q ya estamos cansados de q se nos lleven la platica para otros lados o digame usted q otro candidato dona su sueldo para las obras sociales entonces pilas este 30 de octubre ya lo saben laurentino alcalde por q villa del rosario tiene con que

Anónimo dijo...

Rosa: No se porque les duele tanto la adesion de Luis Meza, es un señor desente lo que falta a Socha.
Mejor dele una charla a su gente de avanzada que no le tumbe la publicidad al Dr. Pepe, degen el miedo y el 30 de octubre sabremos quien es quien. Señores.

Anónimo dijo...

nO PUES SE LLEVO TODOS LOS VOTOS QUE LE PUSIMOS LOS MOROCHISTAS JAJAJAJAJA POR DIOS ESTE SEÑOR NO APORTA NADA, GRACIAS PEPE POR RECIBIRLO ALLA PORQUE DONDE NOSOTROS NO ES BIENVENIDO, PORQUE ES UNA PERSONA DESAGRADECIDA, PELEO CON TODOS NOSOTROS PORQUE DISQUE NO LE TRABAJAMOS, UNA PERSONA MALHABLADA, RENCOROSA ES MUY DIFICIL DE VENDER ANTES HICIMOS EL MILAGRITO Y QUEDO DE SEGUNDO CARLOS NO VUELVA A COMETER ESTOS ERRORES DE APOYAR ESTA CLASE DE PERSONAJES.