Cierre de Campaña al Concejo de Guillermo Hernández

Como un rotundo éxito fue catalogado el cierre de campaña del candidato al Concejo de Villa del Rosario por el Partido PIN Guillermo Hernández.

Con más de 500 personas se llevó a cabo la ceremonia de lanzamiento de campaña, la presencia de diversos dirigentes sociales y comunitarios fortaleció el ánimo de la campaña electoral. La fuerte asistencia del Equipo de líderes y familiares le dio la cuota de emotividad al lanzamiento, en el recinto se escuchó de voz de Oscar Pinzón quien manifestó que la candidatura al Concejo no era de una persona, era de todo un equipo de trabajo.

Con un discursos coherentes los candidatos a la gobernación Edgar Díaz y a la alcaldía de Villa del Rosario Carlos Socha, ratificaron de manera pública el apoyo incondicional a la candidatura de Guillermo Hernández , al tiempo que hizo un fuerte énfasis en que esta candidatura era producto de la responsabilidad de acompañar las luchas sociales y la defensa de los derechos de los rosarienses, y señalaron como una prenda de garantía la trayectoria, compromiso y coherencia que con este propósito tiene el candidato del PIN.

0 Realice Su comentario Aquí: