Intensa actividad proselitista durante el fin de semana del candidato Carlos Socha


El candidato a la alcaldía de Villa del Rosario por el partido de la U Carlos Socha, continúa tomándose los diferentes sectores del municipio histórico, llevando su propuesta política con muy buena acogida por parte de sus habitantes.

Durante el puente festivo el candidato adelantó reuniones masivas y cierres de campaña en los sectores del Barrio Santander, Antonio Nariño, Santa Bárbara, Senderos de Paz, Gramalote, la Parada, El páramo, Lomitas, Juan Frio, entre otros, acompañado de los candidatos al concejo que acompañan su aspiración.

En este recorrido Socha, compartió con los asistentes su programa de gobierno denominado “Villa del Rosario con visión al futuro” donde se encuentra la creación de proyectos para la construcción de vivienda de interés social, la legalización de predios invadidos y ejidos del municipio, ampliación de cobertura del régimen subsidiado, construcción de unidades básicas de salud en el barrio la esperanza y mejoramiento de las mismas en lomitas, Santa Bárbara y Juan Frio, fortalecimiento de la seguridad ciudadana, así mismo gestionará la recuperación de la malla vial existente y se implementará un plan masivo de pavimentación en toda la villa histórica tanto en lo urbano como en lo rural.

1 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Carlitos:
Ojalá Dios te dé la oportunidad de volver a gobernar este municipio y de demostrar que has sido uno de los mejores alcaldes, además de limpiar tu imagen que los enemigos han deteriorado tanto. es de humanos no haber cumplido plenamente con el programa de gobierno pasado, tuvistes la voluntad de mejorar el servicio de agua a través de un socio operativo, pero los interesados en la burocracia se interpusieron haciendole creer al pueblo de una venta del acueducto, lo cual es una vil mentira.

Todos los alcaldes han hecho por Villa del Rosario, espero que ganemos el pueblo es el que elige y respetaremos la voluntad de éste.

Sigue adelante, Ganaremos, yo se que ganaremos.....