Encuesta de intención de voto Alcaldía de Villa del Rosario





24 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

APOLITICO:

Como se los dije en un comentario anterior, la cosa política se mueve, yo no me equivoco.

Dije que el sábado se decidía la alcaldía de Villa del Rosario y así fue:

MOROCHO: Demostró una vez más que es un buen líder pese a la mala imagen que le han creer a la gente, los rosariences son rumberos, la juventud lo apoya, le gusta esa clase de líderes, tiene carisma y ha venido ganandose la simpatía de la población. le favorece la mala administración de Emperatriz y los huecos del municipio, ha sabido en su discurso popular llegar al corazón y convencer a la gente de no votar por el continuismo, tiene algunos líderes de buena imagen y trayectoria en el municipio que le equilibran el resto de ralea que carga; porque el sábado se vió gente de todos los sectoresdel municipio, resentidos, ricos y pobres eso es importante. Ha contado con ayudas importantes ya que le ha tocado duro por estar en contra de la maquinaria, sus reuniones grandes le hicieron crecer, el apoyo de el Cebollero (el cual trabajó con Emperatriz)le ha servido, la Pilar Garay con su discurso de vendedora de plaza convence a todos los de estrato bajo, El jorge Boricua con su discurso de maestro de la política y el salón blanco le ha metido el pecho, y el jhony cifuentes apenitas el cargo habla mas mier.... que la que cag... pero como para todo eso hay gente que le gusta esa clase de dialectos.
ojalá les pague bien porque esos que mas se joden son los que quedan por fuera del asunto y llegan los que no se han jodido a figurar en los cargos.

El discurso del morocho ha sido bueno para su fin, habla sin tapujos y no muestra un discurso agasapado ni trata de mostrarse un super honesto, lo cual no pega cuando en el fondo la gente sabe que eso es mentira, cada quien viene por su tajada, pero la gente le gusta que las obras se vean por eso el sábado arrasól,indiscutiblemente la gente le pasará la cuenta de cobro a Emperatriz y los sectores marginados que no recibieron ayudas no votarán por su candidato.

Maracanazo por segunda vez, el restante de población que no se había decidido ya esta semana se identificará por el ganador que le apuesto mis queridos lectores que será MOROCHO.

PEPE RUIZ: Mucha demora para dar inicio a su campaña, La mala imagen de su protectora le daña su labor, la huecamenta de las calles que debieron taparse por lo menos hace dos meses, ya es tarde, carga mucha gente mayor y esos en su mayoría no saben votar. Debe reconocer su derrtora el sábado y no buscar paños de agua tibia con frases de cajón, como la de yo no necesito de rifas, ni parranda, ni orquestas, porque al pueblo ese discurso no le llega y dejemonos de vainas la gente está donde los consienten y les den, y otra cosa, el domingo amaneció el pueblo proclamando a morocho alcalde.

Tiene que esperar la próxima será su turno muy seguramente, ya los tiempos no se prestan para que alcalde monte alcalde, y menos en este pueblo donde hay necesidades que no fueron solucionadas.

Además la publicidad le ayudó bastante pero tiene malos asesores de imagen y saturó con ese color rojo rechinante a la población y sicologicamente eso no gusta. MAL ASESOR DE IMAGEN, le faltó un discurso mas de ataque y no uno de "yo no hablo de los demás, yo soy honesto, yo soy muy bueno, yo soy... yo soy .....".

El morocho con su popularidad nos gobernará nuevamente.

SE LOS DIJE ESA VAINA QUEDARÁ ASI

16.000 MOROCHO PARTIDO U
10.000 PEPE LIBERAL

Anónimo dijo...

Esto ya esta cocinado hasta las encuestas lo dicen Morocho es el alcalde con un rotundo SI gracias Villa Rosario

ChupaChupa dijo...

Hagale que voy con toa con toa la pomada pa pepito y pa mi

Anónimo dijo...

nelson A.: Haciendo un analisis sobre la encuesta que mando a publicar el Sr. Carlos Julio Socha quisiera preguntarle en donde esta registrada esta firma, la he buscado por internet y no aparece, otra cosa estan mediocre que escriben asis con minuscula las encuestadoras serias se cuidan de estos detalles ASIS es una sigla y va con mayuscula, cual es la pregunta que le hicieron a los habitantes??? no se sabe... derepente le digeron que le iban a ragalar una casa!!!!y todos votaron bueno seguimos, el Sr. Merentes se le unio a Socha el viernes 21 y en la encusta ya no existe... Señores se nota a leguas que esta Empresa EVOLUCION ES OTRO INVENTO DEL PASTORCITO MENTIROSO PARA CONFUNDIR AL ELECTORADO Y ESO NO LO DEBEMOS PERMITIR SEÑORES LA EMPRESA DE SOCHA SE LLAMA ILUCION DE VOLVER A LA ALCALDIA JAJAJAJAJA Y SE VA A QUEDAR CON LAS GANAS. YA LA GENTE NO LE CREE ESAS ESTRATEGIAS sR. sOCHA. Y SI SE PONEN ANALIZAR MAS ESTA ENCUESTADORA SALEN MAS ERRORES GARRAFALES YO CREO QUE LA HIZO LOS CIENTIFICOS DE LA CAMPAÑA JAJAJAJA. DE CARLOS JULIO SOCHA.

Anónimo dijo...

que lastima por doña sora picotee y picotee eso lamba lamba como es ahora que una empresa de publicidad realiza encuestas .... ya lo emos visto todo

Anónimo dijo...

Robert: Estoy de acuerdo con el Sr. Nelson esta firma no tiene votos en Blanco, No tiene gente no contesta no sabe, Mala Ortografia, los partidos nuevos con mas opciones de los antiguos POR DIOS NO NOS HAGAN TAN IGNORANTES NOSOTROS LOS HABITANTES DE VILLA DEL ROSARIO TAMBIEN SABEMOS ANALIZAR MENTIRAS, Y MUCHOS HEMOS IDO A LA UNIVERSIDAD, LA FICHA TECNICA NO EXISTE BIEN ESPECIFICADA EN LA ENCUESTA CREO QUE ESA GRAN MENTIRA socha llevela para tipacoque porque alla si le creeN PORQUE ES GENTE UN POCO IGNORANTE COMO USTED, DEGE
DE SER MITOMANO SE CREE LAS PROPIAS MENTIRAS, USTED ESTA ENFERMO DE ANSIAS DE PODER, POBRE VILLA DEL ROSARIO SI USTED LLEGA OTRA VEZ A LA ADMINISTRACION QUE DIOS NOS AGARRE CONFESADOS. SEÑORES ROSARIENCES.

Anónimo dijo...

Doris: Le gano Miguel Bueno en hacer Encusteas a los cientificos de Socha jajajajaja, esta mas ajustado a la realidad de las Elecciones, aunque nosotros los seguidores del Dr. PEPE RUIZ, somos muy respetuosos de la inteligencia de la gente Rosarience decimos que el 30 de Octubre es la GRAN ENCUESTA y ese dia a las 6 de la tarde sabremos el GANADOR. LES PEDIMOS A NUESTRO PUEBLO ROSARIENCE QUE ESTUDIEN LA HOJA DE VIDA DE LOS CANIDATOS Y VOTEN POR LA MEJOR.
VOTEN CON CONCIENCIA PENSANDO EN SUS HIJOS Y SU FAMILIA Y EN ESPECIAL EN SUS HIJAS DE 14 AÑOS,
VOTEN A CONCIENCIA SEÑORES.

Anónimo dijo...

La sarna pica por eso se rascan, no sea resentido Miguel Malo

Anónimo dijo...

De acuerdo con el comentario anterior la alianza de merentes con socha fue el jueves de la semana pasada la encuesta se debio hacer en 1 Dia por q se demoran mas de 1 dia para realizar el conteo de cada encuestador y hacer la ficha tecnica, fue publicada el lunes ya merentes no aparece como candidato... Una forma REAL de encuestas deberia dar el nombre completo o almenos el apellido exacto y bien escrito de cada candidato pueden observar que ponen el nombre de uno y el apellido de otros error inminente y brutal escribir asi en minuscula cuando si son en realidad una encuestadora real deberia saber que es un partido politico que tiene de nombre un sigla ASI y va en mayuscula a su vez ponen nombres como conservador en vez de partido conservador y casualmente los unicos que dicen partido es partido de la u y partido verde y por ultimo señores electores de Villa del rosario Busquen esa empresa de mercadeo por internet o en cualquier directorio y nunca aparece... SEÑORES el ladron vulgar te roba el dinero, el reloj, el carro en fin... el mal POLITICO te roba a salud, la vivienda, la educaion, la recreacion y el trabajo... Saben cual es la diferencia? EL PRIMERO TE ELIGE A TI EL SEGUNDO LO ELIJES TU!! Piensa bien x quien votas este 30 de octubre... NO MAS MENTIRAS ROSARIENSES, NO MAS JUEGOS E ILUSIONES MERECEMOS RESPETO!!

Pepista dijo...

estos sonsos resultaron más imbéciles que el mismo Miguel Bueno

Anónimo dijo...

un rosariense indignado...... es bueno conocido que mal por conocer...al menos se vieron las cosas,el cambio en mi pueblo villa del rosario,bueno o malo se hizo algo....pero me pregunto ahora,y esta administración saliente,que hizo,tratar de echar pañitos de agua tibia,en el poco tiempo que queda de mandato,lo que no hizo en cuatro años lo va hacer en un mes....la gente como nosotros...no somos bobos gracias a dios tenemos algo de estudio,sino seriamos manejados como un maniquí..por eso tenemos uso de razon,y botamos a conciencia...bota por alguien que deje algo para el municipio,y que esa persona sea del municipio,elijamos a gente de nuestro pueblo...dejemos de botar en vano por gente que no sea de villa del rosario....seamos regionalistas....cada quien vela por lo de uno..si somos de villa del rosario tratemos de quererla aun mas.meda tristeza con tanto atraso en que nos encontramos....

Empleado Público dijo...

señor miguel bueno realmente las encuestas han entrado a hacer parte de los poco eticos metodos de hacer politica, la guerra sucia que este campo utilizan los candidatos se deja entrever con opiniones calumniosas, encuestas engañosas y amañadas y todo un sin fin de artimañas que se gestan con el unico fin de llegar al poder.... amanecera y veremos, lo claro es que si realmente fueramos ciudadanos con responsabilidad politica poco habrian de importar las encuestas y nos concentrariamos mas a leer y estudiar los programas de gobierno y las hojas de vida de los candidatos.

Anónimo dijo...

por favor no hay que ser incredulos votemos por socha que esperamos de una persona como laurentino acaso no estan informados de la vida de el de como se comportaba antes de la campaña es un hipocrita todo lo que dice y hace no lo hace con el corazon como carlos socha por favor miremos que es realmente bueno que pasa mi gente no nos dejemos llenar la cabeza de tanta mentira no ve lo que hizo emperatriz eso queremos que vuelva a pasar no cierto morocho alcalde ese si es

Anónimo dijo...

bnnnnnnn

Anónimo dijo...

DEJEN A FIDO DIDO EN PAZ

Anónimo dijo...

lAURENTINISTA: nO COMPARE AL SR. LAURENTINO CON CARLOS SOPCHA, SON DOS PERSONAS TOTALMENTE DIFERENTES. OJALA SOCHA TUVIERA LA CABALLEROSIDAD Y LA SERIEDAD QUE TIEN ALURENTINO. USETD ES MENTIROSITO Y LO PEOR ES QUE NO HACE BIEN LAS MENTIRAS, LA ENCUESTA QUE MANDO A PUBLICAR SE HA BURLADO EN TODAS PARTES ESTAN A APUNTO DE DEMANDARLO LAS EMPRESAS SERIAS DE CONSULTORIA POR TAN MALA COPIA DE ELLAS.
IGUALMENTE LE DIGO A MERENTES PATIO SU SERIEDAD EN POLITICA TODOS LOS HERMANOS CRISTIANOS QUE ESTABA CON mERENTES SE LE RETIRARON Y SE FUERON DONDE PEPE PORQUE NO SOPORTARON LA UNION TAN NEFASTA CON SOCHA, LO QUE ELLOS MISMOS ALEGAN QUE SOCHA ES UN IRRESPONSABLE CON SU VIDA, CON SUS HIJOS, CON SU FAMILIA CON LOS AMIGOS CON TODO ES MAS HASTA CON LA RELIGION EL ESTA DONDE LO LLAMEN NO RESPETA A DIOS NI A NADIE. POR ESO NO SIGUIERON ACOMPAÑANDO A MERENTES. EL POBRE MUCHACHO BOTO SU CREDIBILIDAD EN POLITICA. POBRECITO NO SUPO ELEGIR.

Anónimo dijo...

Laurentino termina siendo de la misma calaña, quien creen ustedes que le financiaba las campañas a todos los que han sido alcaldes, en especial patrocinó a Emperatriz Misse por tanto es cómplice de la ruina de nuestro municipio, ni un voto para este depredador del medio ambiente, tampoco reelijamos a Socha y mucho menos le demos continuismo a Misse por intermedio de Pepe Ruiz, voto de dignidad, vote en blanco

Anónimo dijo...

van hacer lo imposible, para quitarle la alcaldia al morocho, se van a repartir plata el sabado para comprar conciencias, miren las callles como estan, aqui no sirve nada, ojo hay que estar alerta. agarrrenles y voten bien morocho.

Anónimo dijo...

Pedro: A Socha y a Donamaris en Cucuta, ya los llaman Pinocho y Pastorcito mnetiroso, ellos se inventasn las encusestas para confundir, señores asi no se gana con mentiras y engaños a la gente, Socha a usted Dios le va a cobrar lo que hizo al Sr. Luis Meza quedar en la ruina, usted arruino a Luis en unas Elecciones y usted quedara igual o peor que Luis porque ya se sabe que usted debe mucha plata y le esta promentiendo a los acrededores que le pagara el doble cuando sea Alcalde, a uno le debe 1200 millones en cueros y otras cosas y le dijo a este señor que cuando llegara a la Alcaldia le pagaba el doble, QUE SE ESPERA DE ESTE SEÑOR SI LLEGA A LA ALCALDIA VENDERA HASTA LA IGLESIA CATOLICA, EL PARQUE, EL AGUA OTRA VEZ PORQUE TIENE QUE SACAR LA MILLONADA QUE DEBE. SEÑORES RECUERDEN QUE LOS CANDIDATOS QUE quieren volver al poder es porque ya no tienen plata y vienen a recuperarse economicamente, y Socha le vende el alma al diablo con tal de ganar.

Anónimo dijo...

Andres: PRIMICIA. EL SR. LAURENTINO JAIMES REUNIO A LA MAYORIA DE SUS LIDERES Y LES DIO LIBERTAD PARA QUE SE UNIERAN AL DR. PEPE RUIZ, YA QUE PARA EL ES LA MEJOR HOJA DE VIDA.
Y LOS DEMAS QUE SE QUEDARAN CON EL HASTA EL FINAL. ESO ES UNA DESICION DE UNA PERSONA HONESTA Y SERIA QUE SABE DONDE ESTA PARADO Y NO SE METE MENTIRAS. SR. LAURENTINO EN POLITICA LO QUE NO SE PUEDE PERDER ES LA SERIEDAD Y USTED ES UNA HOMBRE SERIO.

Anónimo dijo...

SOLO MIREN LOS RESULTADOS, EL 43% ES 412 VOTANTES, ALLI DICE 332 QUE EQUIVALE AL 35,02 % , HASTA EN ESO SE EQUIVOCAN ,, SERA QUE NO ES UN MONTAJE? ... OJO, LA GENTE NO ES BOBA Y SABE RESTAR Y SUMAR; LOS QUE NO SABEN SON LOS DE LA SUPUESTA FIRMA ESCUESTADORA ... 322 43% Y LA REALIDAD ES 332 35% . QUE MONTAJEEEEEEEEE . FIN

Anónimo dijo...

se quema cristo en cucuta jajajjajajaj, el hermano de juanfernando parece un gamin de barrio, se lo llleva don amarissssssssssss, se le esta acabando el reinado a los cristos.

Anónimo dijo...

JA JA LOS CRISTO ABAJO

YA PERDIERON LA ALCALDIA DE LOS PATIOS; PUES SU CANDIDATO SE RETIRO Y GANARÁ EL PARTIDO DE LA U.

VILLA ROSARIO TENDRA UNA ALCALDIA DEL PARTIDO DE UNIDAD NACIONAL

Y EN CUCUTA GANA DONAMARIS

POBRES LIBERALES CORRUPTOS, LOS VERDADEROS LIBERALES ESTAMOS EN LA U. CRISTO Y TODO SU EQUIPO ESTAN DESEPERADOS, LES TOCA ESPERAR LAS MIGAJAS QUE EDGAR DIAZ LES BOTARÁ.

TAN DESEPERADOS ESTAN QUE ANDAN BUSCANDO A LAURENTINO, JAJA, NO LES VALIO EL MONTON DE PUBLICIDAD

MOROCHO ALCALDE Y NO HABLEMOS MAS DEL ASUNTO HASTA EL PROCIMO 30 DE OCTUBRE 6:00 P.M.

Anónimo dijo...

EL DOCTOR MOROCHO EL FUNDADOR DEL ROSARIO, HIZO EL HOSPITAL CONSTRUYO LA ALCALDIA COMPRO 3 AMBULACIAS PARA EL HOSPITAL, ENTRE OTRAS MAGNAS OBRAS PARA NUESTRO MUNICIPIO, QUE TIPO TAN MENTIROSO PATAN EN TODAS LAS GALLERA DEBE CERVEZA, PUEBLO NUEVAMENTE VAMOS A ELEGIR A ESTE PATAN, CHABACAN ILETRADO. VILLA DEL ROSARIO NO AGUANTA MAS...