Con Jair Rangel en el Concejo hay desarrollo y trabajo

5 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

buena por esa candidato... lastima que este en un grpo tan pesado para salir como lo es el partido liberal pero que mas... hay va habriendo camino para un futuro porque en estas elecciones lamentablemente no tiene opciones de salir al concejo menos con la lista de concejales con tanto trabajo politico como ovejo, sandro duarte, jorge gelvis, y candidatos superapoyados por la administarcion como julio eso la pelea esta entre esos cuatro y sin nombrar a julian velandia, mejor dicho de estos 5 minimo 2 s queman

Anónimo dijo...

ALERTA ALERTA amigos morochistas, para que tomen fotos y nos informen, la administracion va a repartir plata el sabado en la noche y el domingo en la mañanan en los barrios perifericos, no mas corrrupcion, se ven perdidos, gastando la plata de los dagnificados, vamos a estar alerta con la fiscalia, tomen fotos se van a ir en la noche del sabado, ojo cualquier anomalia tomen fotos, a comprar conciencias, que descaro la de emperatriz, pero dios y el pueblo no lo va a permitir la alcaldia no la obtendran , corrruptos. ojo morochistas a seguirlos y a avisar.

Anónimo dijo...

Independiente: Para mi ojala se quemen Sandro Duarte, Julian Velandia y Edagar Carreño (Ovejo) ya que estos no representan votos para el Dr. Pepe Ruiz, todos los lideres y votantes de estos personajes estan con Pepe Ruiz, los unicos que votan por Socha es Ovejo y la mujer y las tres gorditas de la Alcaldia Nancy Bautista, Evelyn, y Yarelys porque los seguidores todos firmes con PEPE RUIZ, igualmente les pasa los eguidores de Zandro todos con PEPE RUIZ, los seguidores de Julian todos con Pepe Ruiz, la familia de Julian si vota con Socha, asi que estos personajes estasn en los dos lados pero Socha no se meta mentiras con estos personajes ellos no le ponen mas de 20 votos los tres. Asi que le estan jugando sucio ellos le hacen creer a usted que estan en su campaña pero los seguidores con PEPE RUIZ,
Socha grita que tres credenciales del Partido Liberal estan conmigo jajajajaja pero tres Credenciales devaluadas sin votos, porque ya digeron todos los siguidores de estos tres se iran solos. con el voto de la mujer NO MASSSS. Asi que Socha le estan metiendo mentiras estos concejales estan quemados por faltones y trafugas.

Anónimo dijo...

Comunidad de LuiS Gabriel Castro. Gracias Dr. pepe Ruiz por visitarnos el dia Miercoles a nuestras Instalaciones del Colegio, usted como ex-docente de esta Institucion es bien recibido ya usted conoce las necesidades del Plantel, gracias que la comunidad Gabirelista todos los apoyamos queremos que un docente tan serio y respetuoso sea EL ALCALDE DE ESTE MUNICIO SERIA UN HONOR PARA NOSOTROS, asi que cuente con nuestro apoyo incondicional.
LICENCIADO PEPE RUIZ LO ESPERAREMOS EN EL PLANTEL COMO EL ALCALDE DE VILLA DEL ROSARIO.

Trabajo dijo...

AVISO LABORAL:
Quimico Farmacéutico Farmacia
Empresa lider en su rubro busca ampliar sus filas de trabajo para el area de Farmacia y busca un(a) Químico(a) Administrador(a) de locales.
Funciones:
Brindar atención farmacéutica en el Local. evaluar la gestión administrativa y comercial del Local.
... Requisitos:
- Experiencia de 6 meses a un año en administración de establecimientos farmacéuticos.
- Conocimientos de farmacología, farmacoterapia, BPA y BPD
- Conocimientos de Administración de Establecimientos Farmacéuticos.
- Conocimientos de estrategias de Marketing y Ventas
- Conocimientos de Gestión de Personal
- Manejo de office a nivel básico
- Capacidad de trabajar en Equipo y bajo presion
- Debe de contar con Iniciativa, orientacion al cliente.
- Liderazgo,flexibe.
Documentación:
Certificado de antecedentes policiales.
Copia de carnet de sanidad.
copia de título de propiedad.
Constancia de habilitación profesional(emitida por el colegio departamental de Lima o el colegio departamental del Callaopara laborar dentro de los límites que corresponda.
Constancia de libre regencia o constancia de renuncia de regencia (emitidas por DISA.
Copia del carnet de colegiatura vigente (emitida por el colegio nacional de Q.F.
Se ofrece:
• Sueldo por encima del promedio del mercado.
• Seguro medico Familiar.
• Capacitación constante.
• Póliza de seguro de vida desde el primer día.
• Línea de carrera.
• Asistente en tareas administrativas.
• Préstamos por escolaridad.
• Pago de Horas extras y feriados.
• Turnos fijos de trabajo.
• Bono por destaques a provincia.
• Jornadas de trabajo de 8 horas.
• Incorporación directa a nuestra planilla.
• Descuentos en todos los productos de nuestras boticas.
Mandar Cv al correo: gsamame.pe@gmail.com COD: Q-Farma
Horario:
De lunes a Viernes de 3:00 pm a 11:00 pm
Sábados: Descanso
Domingo :3:00 pm a 11:00pm