Carlos Socha invita a adelantar una campaña limpia


El Candidato a la alcaldía del Municipio de Villa del rosario, por el Partido de Unidad Nacional U Carlos Socha, reitero una vez más el llamado a sus contradictores para que este proceso democrático continúe sin agravios, ni acciones que atenten contra el buen ejercicio de la política, ya que el único perjudicado es el pueblo al ver que sus futuros gobernantes no tienen propuestas serias para el desarrollo del Municipio, lo que los lleva a realizar acciones que se salen del respeto y las buenas costumbres.

La invitación de adelantar una campaña limpia y llegando con propuestas a los habitantes de Villa del Rosario, se da luego de que personal contratado por otras campañas estén atentando contra el libre derecho que tienen las comunidades de escoger y conocer cuál es su mejor opción, mediante la publicidad, ya que han venido arrancando afiches, pendones, pasacalles y vallas, encareciendo más la campaña electoral. Así mismo sacando toda clase de publicidad mentirosa mediante pasquines que afecta el buen nombre de quienes solo aspiran a construir un mejor mañana para el municipio histórico. Hecho que ha sido repudiado por sus seguidores quienes día a día, afianzan su intención de voto por el candidato.

Entre tanto Socha seguirá llevando en este corto camino que queda de campaña puerta a puerta su propuesta política, con acciones serias y en beneficio y desarrollo de las gentes del municipio histórico, para que vuelvan los buenos tiempos a Villa del Rosario.

0 Realice Su comentario Aquí: