Caminata marcó el final de recorridos casa a casa


El respaldo espontáneo de los rosarienses se sintió durante toda la mañana en respaldo a la aspiración de Pepe Ruiz Paredes.

Cerca de 5 horas necesitaron los cientos de seguidores de la campaña de Pepe Ruiz Paredes a la Alcaldía para recorrer las principales calles de los barrios La Esperanza, Nariño, Santander. Gramalote, La Palmita y Centro en una gran caminata.
Jóvenes, niños, adultos y adultos mayores acudieron al encuentro con el que la campaña da por terminados los recorridos casa a casa con los que se buscaba llevar el Programa de Gobierno Honestidad y Desarrollo a los rosarienses y que caracterizaron los fines de semana en la zona urbana alcanzando la totalidad de los barrios y las urbanizaciones.
Los candidatos al concejo del Partido Liberal, Cambio Radical y el Movimiento MIO acompañaron la actividad con pancartas, invitando a los ciudadanos a creer y apoyar con su voto un proyecto serio y responsable con la realidad social de la localidad.
“Agradezco el apoyo de todos estos amigos que nos demuestran que están con nosotros y que han asumido la tarea de ser multiplicadores para que este 30 de octubre tengamos la Alcaldía en manos de todos los rosarienses”, destacó Pepe Ruiz Paredes.
La marcha necesitó de tres calles que se llenaron completamente para albergar a los asistentes, quienes fueron seguidos por decenas de carros y centenares de motocicletas.
El candidato a la Asamblea Mauricio Franco también hizo presencia acompañado de artistas urbanos - zanqueros, monociclos y malabaristas - que cautivaron la atención de grandes y chicos ambientando una fiesta liberal que sirvió como una muestra destacada del apoyo ciudadano a una campaña que se ha caracterizado por concentraciones masivas.
Al finalizar la jornada Pepe Ruiz Paredes recordó que “solo faltan 22 días para las elecciones y este es el momento de redoblar esfuerzos para hacer realidad este proyecto”.

0 Realice Su comentario Aquí: