Brigada de salud en el Barrio Navarro Wolf


La presencia en las comunidades se intensifica a menos de quince días de las elecciones.
Atención médica, bacteriología y laboratorio clínico, odontología y cortes de cabello gratuitos fueron ofrecidos a la comunidad del barrio Navarro Wolf durante la jornada integral de atención ofrecida por la campaña de Pepe Ruiz Paredes.
Un grupo de profesionales de la salud se dispuso a atender a la población más necesitada de este sector de Villa del Rosario en una brigada organizada con el apoyo del candidato a la Asamblea Arturo Ferrer.
El compromiso de Pepe Ruiz Paredes desde la administración será garantizar un servicio de salud eficiente, permanente y de calidad, que permita superar los inconvenientes actuales para el acceso y la entrega de medicamentos.
“La inversión social será una prioridad para que nuestros niños, madres gestantes y adultos mayores tengan la protección que merecen, por ahora estamos ofreciendo algunos servicios básicos con el apoyo de un grupo de amigos”, aseguró.

La propuesta del candidato en el sector salud.
La meta para los próximos cuatro años será mejorar las condiciones de la prestación del servicio de salud, para lograrlo se buscará:
Mejorar la oferta de salud de la ESE Hospital Jorge Cristo Sahium, buscando aumentar su portafolio de servicios.
Garantizar la adecuada dotación y mantenimiento del Hospital y sus centros de salud
Gestionar la descentralización de los servicios para mejorar la cobertura
Brindar una atención especial a la población infantil, adultos mayores y población vulnerable (en situación de desplazamiento o discapacidad) en la prevención.
La visita a Navarro Wolf también fue aprovechada para realizar un recorrido por el sector para escuchar las necesidades de sus vecinos y recordarles la disposición de apoyarlos en la pavimentación de sus calles por medio del programa comunidad-gobierno.

0 Realice Su comentario Aquí: